Estas personalidades ricas y famosas de ninguna manera brillan con belleza, rompiendo el estereotipo prevaleciente de que solo una persona con una apariencia atractiva puede alcanzar una gran fama.
Hoy ofrecemos un vistazo a las 10 celebridades más terribles. A pesar de la apariencia a veces repulsiva, estos personajes son habituales en crónicas seculares y eventos públicos de moda.
10. Marilyn Manson
Manson no es demasiado guapo sin su maquillaje impactante. Y en plena lucha contra el combate, Marilyn puede asustar no solo a los niños, sino también a los adultos. ¿Qué son los ojos multicolores y la palidez mortal combinada con los labios negros?
9. Amy Winehouse
La aparición de este excéntrico cantante británico se vio poco favorecedora por el alcohol, el tabaquismo y un estilo de vida relajado. Amy complementa todo esto con atuendos impactantes y maquillaje apropiado. Por cierto, hace unos 10 años Winehouse era mucho más atractivo.
8. Donatella Versace
A pesar del talento innegable de Donatella, pocos pueden mirar sin temblar sus labios llenos de silicona y su cabello que ha sido grabado con una pérdida total de color. Además, la estrella del mundo de la moda está activamente interesada en el bronceado, lo que enfatiza claramente la edad de Versace, quien celebró su 50 aniversario hace 7 años.
7. Ronaldinho
Uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta no puede presumir de una apariencia atractiva. Afortunadamente, la falta de rasgos faciales regulares no afecta la capacidad de marcar goles. Sí, y fanáticos del jugador, más que suficiente.
6. Stephen Tyler
Un músico talentoso, a pesar de su aspecto repulsivo, se convirtió en el padre de la bella Liv Tyler, que muchos consideran casi un estándar de belleza. Por cierto, en 2011, Stephen tomó un curso de inyección de Botox e hizo que la exfoliación cutánea con láser se viera más atractiva.
5. Kelly Osbourne
No de la mejor manera, el sobrepeso afecta el atractivo de Kelly. Pero incluso sin él, los atuendos ridículos, el maquillaje descuidado y los peinados escandalosos hacen que Kelly sea mucho mayor que sus 29 años. Pero, por cierto, esperar algo más de la hija del legendario Ozzy Osbourne sería una tontería.
4. Mickey Rourke
En su juventud, Rourke llevaba el merecido título de símbolo sexual. Sin embargo, la edad y el boxeo profesional han dejado sus huellas en la cara del actor. Después de una serie de cirugías plásticas fallidas, la cara de Rourke estaba casi desfigurada. Desde 2012, los cirujanos han estado trabajando en el regreso de la apariencia más atractiva de Mickey.
3. Iggy Pop
Un provocador y un fanático escandaloso, el miembro de 63 años de The Stooges todavía está "encendiéndose" activamente en el escenario. Iggy no está interesado en la cirugía plástica y no oculta su edad. Según 1300 encuestados británicos, Iggy Pop fue reconocida como la menos atractiva entre las celebridades.
2. Courtney Love
La apariencia de Courtney, una vez bastante bonita, se vio claramente afectada por el estilo de vida desenfrenado. El alcohol, las drogas, el pasatiempo dudoso han hecho su trabajo. Además, Love claramente no busca que su maquillaje y peinado sean más limpios para complacer al público.
1. Jacqueline Wildstein
Las fotografías de Jacqueline son una excelente ilustración de un folleto sobre los peligros de estar demasiado entusiasmado con la cirugía plástica. Habiéndose casado con un millonario, Wildstein comenzó a mejorar activamente su propia apariencia. El esposo finalmente fue a otro, y Jacqueline comenzó a hacer alarde en público de las características antinaturales de una persona distorsionada de las operaciones.