¿Qué se asocia con la frase "fruta exótica"? Plátano, piña, kiwi, mango, aguacate ... Todas estas frutas en el extranjero han tenido lugar en los estantes de las tiendas rusas durante tanto tiempo que ni siquiera puedes llamarlas especialmente exóticas.
Por lo tanto, hoy en nuestro Top hay manjares realmente raros que prácticamente no se exportan desde sus lugares de crecimiento. De los participantes Las 20 frutas más exóticas del mundo no es fácil de encontrar a la venta, y es mejor comprar tales "bocadillos" en casa, donde se cosechan realmente maduros y listos para comer.
20. Annona en hojuelas (manzana de azúcar)
Originario del trópico americano, Pakistán, India y Filipinas. Estas frutas de sabor cremoso tienen un diámetro de aproximadamente 10 cm y se asemejan a una protuberancia en forma.
19. Albaricoque americano (American Mamea)
Fue descubierto por primera vez en América del Sur. Las bayas de la madre grande tienen un diámetro de unos 20 cm. Pulpa de naranja dulce comestible, oculta por una piel gruesa.
18. Cherimoya (crema de manzana)
Crece en América del Sur. La delicada carne cremosa de una fruta exótica sabe a plátano, piña, papaya y maracuyá al mismo tiempo.
17. Platonia es maravillosa
Crece en los trópicos de Brasil y Paraguay. Las frutas son del tamaño de una naranja promedio. La carne blanca tiene un sabor agridulce.
16. Cocoon
Crece en las montañas de América del Sur. Las bayas pueden ser de color naranja, rojo y amarillo. El sabor es inusual, se asemeja a un tomate con un toque de sabor a limón.
15. árbol de pan
Crece en Filipinas e islas del sudeste asiático. Cuando maduran, las frutas saben a plátano. La fruta inmadura se puede comer solo después del tratamiento térmico.
14. Langsat y Dooku
Dos frutas exóticas similares que crecen en toda Asia. La diferencia entre langsat es que es más difícil de despegar de una piel que contiene látex. Los frutos son dulces y las semillas, por el contrario, son amargas.
13. Dacriodes comestibles (pera africana)
Crece en África tropical. Las frutas se parecen a las berenjenas en su color azul oscuro o morado.
12. Jaboticaba (uva brasileña)
Crece en Brasil. Las frutas dulces se unen directamente al tronco de este árbol exótico.
11. Rambután
Originario del sudeste asiático. Las bolas esponjosas de color rojo anaranjado tienen un diámetro de 3-6 cm. El sabor es agridulce.
10. Noni (Gran Moringa, Mora India)
Crece en Australia y el sudeste asiático. Las frutas redondas en forma cruda se comen con sal, y a menudo se consumen en la versión cocida.
9. Marula
Originario de África. Las frutas maduras son amarillas y tienen un aroma agradable. La carne blanca interna es tierna y jugosa.
8. Cloudberry
Se encuentra en Siberia, en la zona media de Rusia y el Lejano Oriente, así como en América del Norte. Se parece a las frambuesas. Lo comen crudo, y también lo usan en la preparación de vino, mermelada y confitería.
7. Salaka (fruta de serpiente)
Originario de Indonesia. La fruta está cubierta con una piel de color marrón rojizo que se asemeja a la piel de serpiente. El sabor es agridulce, la carne se asemeja a una manzana.
6. Fianza (manzana de piedra)
Fruta india amarilla, gris o verde. Se debe abrir una cáscara dura con un martillo. La pulpa se come cruda y seca.
5. Chrysophyllum (estrella de manzana)
Crece en América Central y la India. La fruta redonda está cubierta con una cáscara púrpura densa. La pulpa sabe dulce.
4. Carambola (carambola)
Crece en el sudeste y este de Asia, América del Sur. Se forma una estrella en la sección longitudinal de esta fruta acanalada. La fruta madura es jugosa y crujiente.
3. Melón cornudo (pepino africano)
Crece en África, Australia, Nueva Zelanda y Chile. La carne gelatinosa tiene un color verde brillante y un sabor a plátano.
2. Pitaya (fruta de cactus)
Crece en Asia, América, Australia. El aspecto estadounidense es más ácido. La fruta roja, amarilla o morada tiene un aroma agradable.
1. fruta mágica
Tiene la propiedad especial de hacer que el sabor de cualquier producto comido dentro de una hora después de esta fruta inusual sea dulce. Originalmente una fruta mágica de África occidental.