Las vacaciones en otoño tienen muchas ventajas. En los centros turísticos populares no hay tanta gente, los amantes de la playa podrán regocijarse al comienzo de la temporada de terciopelo, y los fanáticos de los programas de excursiones pueden apreciar la ausencia de un calor abrasador.
En la selección de hoy, incluimos nuestro propio Los 10 principales países para las vacaciones de otoño. Hay una opción para todos los gustos y presupuestos, por lo que unas vacaciones en el otoño de 2013 se vuelven realmente inolvidables.
10. Turquía
El destino turístico tradicional para la mayoría de los rusos no pierde su popularidad hasta mediados de octubre. Casi todo septiembre dura la temporada, tanto en el Mediterráneo como en la costa egea de Turquía. Más tarde, es mejor optar por resorts como Alanya o el norte de Chipre.
9. Egipto
Las vacaciones en Egipto en el otoño de 2013 pueden ser una de las opciones más económicas. Los problemas políticos en el país llevaron a la salida de turistas. Sin embargo, es muy probable que para fines de otoño todos los disturbios disminuyan, y los rusos podrán disfrutar de unas vacaciones de calidad en el Mar Rojo. Por cierto, en noviembre, la temperatura diaria en el país fluctúa alrededor de +26 grados, y la temperatura del agua es de +25.
8. Maldivas
Particularmente favorable para unas vacaciones de lujo, la temporada comienza en las Maldivas a finales de octubre. Cuando los habitantes del centro de Rusia se están preparando para enfrentar las primeras heladas, los vacacionistas en las islas paradisíacas disfrutan del sol y el agua, cuya temperatura alcanza los +27 grados.
7. países europeos
Septiembre y octubre son un buen momento para visitar Europa. En septiembre, la República Checa, Austria y Suiza son especialmente buenas. En octubre disminuye el calor en Grecia, Italia y España. Y los fanáticos de la cerveza nunca deberían perderse el Oktoberfest en Alemania. Las vacaciones en otoño en Europa son perfectas para quienes no les gusta la multitud: la población local regresa a trabajar y millones de turistas se van a casa.
6. EAU
En Rusia, noviembre es uno de los meses más húmedos y húmedos del año. Pero en los Emiratos, el calor abrasador del verano retrocede y comienza la temporada turística. Por lo tanto, la segunda mitad del otoño es el momento de salir de la humedad y los días nublados, para ver vistas impresionantes, conducir a través de las dunas más altas del mundo del desierto de Ras al-Khaimah, sumergirse en el suave mar.
5. Tailandia
Noviembre es uno de los meses más cómodos para visitar Tailandia. Unas magníficas vacaciones en otoño en el mar, rodeadas de exóticos asiáticos, atraen a miles de turistas aquí, a partir de mediados de octubre. La temperatura del aire durante el día es de poco más de 30 grados, pero el mar se calienta a +27.
4. India
En otoño, la temporada de lluvias termina en la India. Comienza el tiempo para actividades al aire libre, fiestas divertidas en las playas de Goa y excursiones exóticas. Los viajes a la India tradicionalmente tienen un precio bajo, a pesar de un vuelo bastante largo desde la mayor parte de Rusia.
3. Ucrania - Crimea
Tan cerca y familiar para los rusos Crimea abre la temporada de terciopelo en otoño. Los residentes locales señalan que en las primeras semanas de septiembre, las lluvias son frecuentes, pero desde el 15 hasta mediados de octubre, como regla, reina un clima claro y cálido. Los precios de las vacaciones se reducen significativamente y las playas están vacías, lo que hace que las vacaciones sean aún más cómodas.
2. EE.UU.
A partir de septiembre, muchas aerolíneas ofrecen descuentos de temporada en los boletos. Por lo tanto, el otoño es un buen momento para visitar, por ejemplo, Nueva York. El calor no hace daño al sumergirse en la atmósfera de una ciudad bulliciosa, y los parques se vuelven inusualmente hermosos enmarcados por el follaje amarillento.
1. Marruecos
El clima en Marruecos recuerda mucho al egipcio, y los hoteles locales ofrecen un alto nivel de servicio. En combinación con una situación política más estable, Marruecos tiene grandes posibilidades de convertirse en uno de los destinos turísticos de otoño más populares entre los rusos.