Pronto nuestras casas estarán decoradas con un atributo indispensable de cada Año Nuevo: un árbol esponjoso y fragante. Pero elegir el árbol de Navidad adecuado es un verdadero arte. Pero realmente quiero que el árbol de Año Nuevo complazca a la vista durante varias semanas seguidas.
Por lo tanto, hoy ofrecemos a su corte Los 5 mejores consejos para elegir un árbol de Navidad. Si sigue las recomendaciones, el aroma mágico de las agujas y el ambiente de las vacaciones están garantizados para todos.
5. Pino, abeto o abeto.
El pino se ve más esponjoso y extendido debido a las largas agujas. El abeto ocupa menos espacio, pero el abeto es la opción menos espinosa.
Por cierto, es menos probable que los frágiles juguetes de vidrio se caigan de un pino; después de todo, sus ramas crecen.
De hecho, la elección entre las tres opciones es una cuestión de gusto personal. En este caso, el árbol más caro es el abeto azul, y el más persistente es el abeto, que cuesta hasta 75 días en una cruz con agua. Es el abeto enraizado más a menudo si cuesta varias semanas en un cubo de arena húmeda.
4. Cómo almacenar un árbol de navidad
Si el árbol se compra por adelantado, es conveniente almacenarlo en el frío. Un balcón sin esmaltar o un garaje sin calefacción es ideal.
Es mejor traer el árbol de Navidad a la habitación cinco días antes de las vacaciones, para que a mediados del Año Nuevo el árbol ya esté esponjoso, pero aún no comienza a secarse.
3. Cómo elegir un árbol de navidad
La calidad del árbol de Navidad se determina fácilmente por el diámetro del tronco. Un tronco de árbol y medio metro de grosor debe tener al menos 5 cm, de lo contrario el árbol será débil y no durará mucho.
Antes de comprar, debe doblar ligeramente la rama del árbol: debe ser flexible, no seca y no frágil.
Vale la pena prestar atención al color del corte: si el borde en el corte ya se ha oscurecido, el árbol no se mantendrá por mucho tiempo.
2. Cómo llevar un árbol de navidad a casa
Para no perder agujas preciosas en el camino, es mejor transportar el árbol, envolviéndolo en arpillera. Si no hay arpillera, entonces la cuerda servirá, pero esta opción requiere más precisión. No envuelva el árbol de Navidad con polietileno; en tal paquete, puede deteriorarse rápidamente.
Es mejor llevar el árbol hacia abajo con la corona hacia abajo.
1. Cómo mantener el árbol de navidad por más tiempo
Antes de la instalación, el tronco debe estar preparado: límpielo de la corteza a 10 cm de la parte inferior y divídalo un poco.
Lo mejor de todo es que un árbol se encuentra en el agua en una cruz especial o en un balde. La arena mojada servirá. A medida que el agua se evapora o la arena se seca, se debe agregar el líquido.
El árbol no se puede colocar cerca de la batería; se secará mucho más rápido. Un rincón fresco que no esté lleno de muebles es ideal.
Para mantener el árbol fresco por más tiempo, puede agregar una cucharadita de fertilizante para flores de interior o una cucharadita de azúcar y una pequeña pizca de sal al agua.