La humanidad se ha embarcado recientemente en la exploración espacial y sus secretos serán revelados muy pronto. Pero algo que los científicos ya saben. aquí Las 7 cosas y fenómenos asombrosos que se descubrieron en el espacio.
7. alcohol
Se han encontrado varias nubes gigantes de alcohol en la región de la Vía Láctea. Además de su viejo amigo, el etanol, los científicos descubrieron grandes nubes de alcohol metílico y alcohol vinílico.
Estas nubes están demasiado lejos para poder hacer algo divertido con ellas. Sin embargo, su existencia es de gran interés para los científicos y no por las razones que los amantes del alcohol podrían pensar. El alcohol es un compuesto orgánico y lleva los materiales básicos necesarios para mantener la vida. Encontrar estas moléculas alrededor de las áreas donde se formaron las estrellas recientemente dirá más sobre cómo se creó nuestro mundo y cómo apareció la vida en él.
6. Pequeño museo de arte
En 1969, durante la misión de alto secreto de Forrest Myers, que operaba sin permiso de la NASA, ¿el trabajo de Andy Warhol y otros cinco artistas en una placa de cerámica de 1.9 cm? 1.3 cm fueron enviados a la luna. Así se creó el primer y único museo de arte extraterrestre.
Se alega que la placa se unió en secreto a la pata del módulo de aterrizaje lunar y se dejó en la luna como resultado de la expedición del Apolo 12. Pero para demostrar que la placa realmente está en la luna solo es posible si envía una misión espacial especial allí.
5. Estrella de la muerte
Kepler, el telescopio de la NASA, descubrió recientemente una enana blanca en la constelación de Virgo, que destroza su propio planeta, aunque no tan espectacularmente como en Star Wars. El enano destruye gradualmente el planeta girando a su alrededor bajo la influencia de la atracción. La destrucción final ocurrirá dentro del próximo millón de años.
4. Nube de Oort
A primera vista, no hay nada especial en la nube de Oort. Esta gran parte del sistema solar arroja un cometa de vez en cuando, dándonos espectáculos espaciales como el cometa Halley.
Entonces, ¿cuál es el problema? Los científicos no están seguros de que la nube de Oort exista en absoluto. Pero es su única explicación plausible para la aparición de cometas que salen de la nada, aparecen a intervalos de tiempo extraños y se mueven en órbitas inusuales.
3. Rayo
Durante dos mil millones de años luz de la Tierra, el fantasma de Nikola Tesla organiza un espectáculo de rayos. En el centro de la galaxia, se registró la corriente eléctrica más fuerte en toda la historia de las observaciones espaciales: 10 ^ 18 amperios o un billón de rayos. Los rayos generalmente aparecen cerca de los agujeros negros, donde los campos magnéticos crean grandes cargas eléctricas.
Esta tormenta particular probablemente vino de un agujero negro particularmente masivo.
2. Orina
Quizás te hayas preguntado: ¿cómo escriben los astronautas en el espacio? Los científicos de la NASA pasaron mucho tiempo discutiendo este tema. La respuesta fue un baño por $ 50,000, completo con una puerta de entrada que arroja orina al espacio exterior. Aunque los modelos más nuevos utilizan sistemas de filtración de alta tecnología que convierten la orina en agua potable, la mayoría de los sistemas más antiguos simplemente tiran orina por la borda.
El comandante del Apolo 17, Eugene Cernan, calificó la forma de gotas de orina convertidas en hielo como uno de los eventos más sorprendentes de su vuelo.
1. La vida en titán
Primer lugar en el ranking de sorpresas espaciales: la NASA ha encontrado signos prometedores de vida en los fríos océanos del satélite más grande de Saturno, Titán. No consisten en agua, sino en etano y metano, que se licúan a temperaturas extremadamente bajas. Los organismos en estas aguas "llenas de metano" serán similares a los de la Tierra (compuestos de células con el sistema respiratorio), pero en lugar de células a base de oxígeno, estos organismos tendrán células a base de metano. Los experimentos han demostrado que tales células pueden existir en condiciones extremas en Titán. Este estudio, además de las indicaciones de que la atmósfera de titanio es químicamente activa, densa y rica en compuestos orgánicos, es uno de los requisitos previos más prometedores para encontrar vida en Titán.