El comercio de opciones binarias ha atraído la atención de corredores y comerciantes de todo el mundo durante mucho tiempo. En general, es una herramienta muy conveniente para obtener ganancias adicionales y muy significativa. Pero hay muchos estafadores en este tipo de actividad que recaudan dinero de inversores crédulos y desaparecen. ¿Cómo no cometer un error al elegir un corredor?
1. Reputación, licencias
Primero debe verificar si el solicitante de su dinero tiene la licencia adecuada para participar en este tipo de actividad. Hay un número suficiente de autoridades que controlan este tipo de actividad: TSROFR, KROUFR o TsRFIN. Los corredores extranjeros obedecen a CySEC, FSA, CFTC, etc. Pero además de las licencias, también existe una reputación. Se puede juzgar por la calificación de confiabilidad de las opciones binarias, revisiones y recomendaciones. Pero las revisiones de azúcar obsesiva o severamente negativas también deben tratarse con sospecha. Las revisiones a menudo están hechas a medida.
2. Plataforma de negociación
La presencia de una plataforma de negociación con muchos signos complejos, iconos parpadeantes y gráficos de descarga en los que no puede distinguir nada no significa nada. Esto solo puede ser un toque de la vista para un inversor que no entiende nada. El usuario debe tener una interfaz simple, la capacidad de ingresar rápidamente la transacción y cerrarla tan rápido como sea necesario.
3. Tarifa mínima y depósito
Para no cometer un error al elegir un corredor, debe prestar mucha atención a la tasa mínima que un comerciante debe realizar en el trabajo. El depósito, que participa en la transacción, siempre depende de la tasa mínima. Si la tasa de opción es de $ 10, entonces el depósito no debe ser inferior a $ 200. Si un comerciante hace grandes apuestas, entonces solo trabaja con suerte, de hecho, no tiene una estrategia claramente desarrollada.
4. ¿Cuál es el porcentaje de pagos (también conocido como pago)
Dado este valor, es bastante fácil de entender en general cuántos ingresos de las transacciones un comerciante podrá obtener de este corredor. En otras palabras, un porcentaje de pago más alto es más rentable para los inversores.
5. Kit de herramientas
Es mejor verificar y asegurarse de que el corredor posee todos los activos o instrumentos de intercambio necesarios que necesita para implementar la estrategia. Cada inversor, en esencia, prefiere sus tácticas y estrategias. Pero el corredor tiene más instrumentos, cuya elección a menudo afecta la estrategia como un todo, mejor para el inversionista.
6. Tipos de opciones
A menudo no puede cometer un error al elegir un corredor no inmediatamente, porque las opciones binarias son bastante diversas. La opción clásica es apostar por subir o bajar un indicador. Hay especies más complejas. Si un inversor se considera que tiene suficiente experiencia, entonces puede apostar, por ejemplo: el precio saldrá del corredor determinado por el corredor o no, afectará el nivel establecido o no.
Lo principal para recordar: siempre hay riesgo. Un corredor también es una persona, es decir, busca obtener ganancias y además puede cometer errores. Los niveles son calculados por él en general para que la probabilidad de su logro no sea alta.
7. Tiempo de caducidad
Las transacciones de opciones binarias se realizan en un momento muy diferente, hasta un minuto o una hora. Pero en ausencia de suficiente experiencia, es mejor concluir un orden de magnitud a intervalos de tiempo más largos. En este caso, es más fácil evitar oscilaciones instantáneas causadas por varias razones. Para predecir el comportamiento del activo seleccionado para la transacción en un corto período de tiempo, debe tener mucha experiencia y conocimiento. En general, al elegir la caducidad, es mejor proceder de la estrategia elegida.
8. Depósitos y retiros
El corredor no debe interferir con el depósito de dinero o retiro en cualquier momento. El usuario debe tener todas las capacidades para esto. Si el sistema para recibir un depósito o una ganancia es confuso, si se le pide que espere, es mejor mantenerse alejado de dicho corredor. En un momento no muy hermoso en el tiempo, no puedes ver dinero en absoluto.
9. Bonificaciones
Todos aman las bonificaciones, especialmente así. Pero los corredores no están dispuestos a dar regalos por "ojos hermosos". Detrás de esto, cualquier condición está oculta. Se puede requerir a los inversores que completen un cierto número de transacciones en un tiempo determinado. En un esfuerzo por obtener un bono de centavo, el inversor puede perder todo el dinero en la cuenta, abriendo transacciones no controladas. Muy a menudo, los corredores otorgan bonos a aquellos que atrajeron a un nuevo cliente y no a uno.
10. Cuenta demo
Una opción conveniente para el entrenamiento. Aquí puede abrir y cerrar tratos sin cesar, desarrollar su propia estrategia. Después de eso, ya puede comenzar a operar en esta cuenta. Pero permanecer en una cuenta demo también es arriesgado. No hay riesgo, como en situaciones reales con una cuenta, de perder dinero. Muchos comienzan a abrir tratos con gran riesgo. Entonces este riesgo puede transferirse a transacciones reales y agotarse instantáneamente.
11. Atención al cliente
De hecho, un buen corredor que se preocupa por sus comerciantes e inversores, siempre tiene un servicio de soporte por Skype, chat o por teléfono. Y se proporcionará ayuda en el idioma nativo de la persona que llama.
12. Análisis de apoyo
Un buen corredor también proporciona a los usuarios estadísticas actualizadas, noticias e información que pueden afectar a los mercados en este momento en particular.
Finalmente: no intentes conquistar el mundo entero en un minuto. Comience con una pequeña contribución, intente y desarrolle su estrategia. Si resulta, entonces el monto del depósito puede aumentarse, pero también gradualmente, y no repentinamente. Y, por supuesto, debe prestar atención a la reputación de un corredor en el mercado, su comportamiento, actitud hacia los inversores. En este caso, existe la oportunidad de ganar dinero en un caso tan inusual como las opciones binarias.