Otoño ... Un momento encantador que nos cautiva con sus paisajes indescriptibles. A pesar de toda la belleza de la naturaleza, las personas a menudo se enferman en el otoño. Esto se debe a una disminución de la inmunidad, la temperatura baja en la calle. Para aumentar ligeramente la resistencia del cuerpo a las infecciones, debe usar una bebida saludable, especialmente después de la congelación. Presenta a su atención Las 5 mejores bebidas calientes.
5. Punch
La palabra "golpe" en sí es conocida por muchos, pero no todos saben lo que significa. Punch es una bebida alcohólica que apareció originalmente en India, y no en Inglaterra, como se pensaba anteriormente. Para su preparación, se utilizan ron, vino, azúcar, zumos de frutas y especias. Ponche servido caliente.
4. Grog
En 1740, la bebida apareció gracias al almirante Vernon, quien ordenó que se les diera ron diluido con agua a los marineros. Para mejorar el sabor del "cóctel", los chicos decidieron agregarle especias y limón. Luego revolvieron esta bebida con té. Y así apareció la bebida. Para preparar la gruta actual, use vodka, té, agua y azúcar. Grog se debe servir caliente.
3. Vino caliente
Una bebida bastante popular, cuya base es el vino calentado. Se le agregan varias especias. La receta de cocina clásica utiliza dos especias: clavo y nuez moscada. Un requisito previo para hacer un buen vino caliente es un vino de calidad. Recuerda que no puedes hervirlo. El vino seco es mejor para el vino caliente. Los golosos pueden agregar azúcar a la bebida.
2. chocolate caliente
Esta es la bebida de calentamiento más deliciosa. Los españoles introdujeron la tradición de beber chocolate caliente. Desde entonces, ha habido muchas variaciones en la preparación de esta bebida, pero los conceptos básicos se han mantenido sin cambios. Hacer chocolate caliente es muy simple. ¿Qué se necesita para crear una bebida? Leche, azúcar, vainillina y una barra de chocolate. ¿Cómo hacer una bebida? Lleve la leche a ebullición, agregue azúcar y vainillina. Luego debe apagar el fuego, romper la barra de chocolate en pedazos, revolviendo para agregar a la mezcla de leche dulce. Eso es todo, el chocolate caliente está listo. Esta bebida dulce y sabrosa es del agrado de adultos y niños. Se calentará no solo en el otoño frío, sino también en el duro invierno.
1. té
Esta es la bebida de calentamiento más popular.. Para el otoño, lo mejor es elegir té con aditivos picantes. Delicious es una bebida caliente con miel y jengibre. El té de arándano es especialmente útil.