La mejora continua de la gama de modelos es la clave para la existencia de la compañía automotriz y sus ganancias. Cada año, se lanzan al mercado docenas de modelos, cada uno de los cuales está mejorando a su manera, desde el simple rediseño hasta el uso de una plataforma y aleaciones completamente nuevas de acuerdo con la ciencia más reciente. La calificación incluye autos que estarán disponibles para los automovilistas en el nuevo año 2018.
10. Chevrolet Niva 2
Precio estimado: 700-800 mil rublos.
La lista de los autos más esperados de 2018 se abre con una construcción a largo plazo, el comienzo de las ventas que los automovilistas rusos han estado esperando desde 2014. Luego, por primera vez, se presentó al público una nueva "Niva": agresiva, poderosa, fuerte. El proyecto resultó ser "de larga duración", pero parece que en el otoño del próximo año 2018, el automóvil aún se pondrá a la venta.
Y su interior, incluso en su configuración básica, sorprenderá gratamente a los automovilistas que están acostumbrados al ascetismo de Niva: hay una computadora a bordo, un volante multifunción y muchos sistemas electrónicos auxiliares. Y, por supuesto, la ventaja principal es el aislamiento acústico mejorado.
9. Chery Tiggo 5
Costo: de 900 a 950 mil rublos.
En el nuevo año 2018, Chery lanzará en el mercado ruso hasta tres nuevos crossovers mejorados: Tiggo 5, Tiggo 7 y Tiggo 8.
El Tiggo 7 ya se vende en China, casi no se sabe nada sobre el Tiggo 8, y el crossover Tiggo 5 entrará en los mercados chinos solo a fines de este año.
El quinto Tiggo será como un motor turbo con un volumen de 1.5 litros por 147 litros. pp., y tomado del Tiggo 7 más potente: 2 litros y 122 litros. de. Además, pequeños cambios cosméticos en la forma de un nuevo parachoques, rejilla, etc. En comparación con los autos de la generación anterior, el Tiggo 5 de segunda generación es notablemente más compacto. La longitud total de la máquina actualizada es de 4.338 mm (menos 173 mm), el ancho es de 1.830 (menos 11 mm) y la altura es de 1.545 (menos 95 mm). Pero la distancia entre ejes ha aumentado en 20 mm, ahora es de 2.630 milímetros.
8. UAZ "Patriota"
Será posible comprar por 850 mil - 1 millón de rublos.
A los automovilistas rusos se les promete que la actualización Patriot 2018 será la más dramática. El automóvil recibirá un nuevo volante de tres radios, un tablero actualizado, una pantalla, una cerradura trasera y un dispositivo que facilita que el automóvil descienda en una pendiente pronunciada. Los desarrolladores también se ocuparon de la comodidad adicional en el invierno: se instalarán calentadores adicionales en los asientos traseros. La apariencia del modelo también cambiará: el nuevo diseño de la parrilla será más resistente y expresivo.
7. Lifan X80
Se venderá por 1,1 millones de rublos.
En la primera mitad de 2018, uno de los autos chinos más esperados ingresará al mercado ruso: la nueva generación del crossover Lifan X80. El nuevo automóvil, que recuerda el diseño del Toyota Highlander, contará con un nuevo interior espacioso para el conductor y seis pasajeros, materiales interiores de alta calidad, así como un mayor contenido de equipos modernos por área de unidad. Aquellos que deseen en lugar de una tracción delantera (aunque con una suspensión delantera y trasera independiente) pueden comprar una versión de tracción total.
6. Audi A8
El precio base es de 5,7 millones de rublos.
Un sedán de clase premium de nueva generación del fabricante de automóviles alemán recibirá un cambio de cuerpo completo, una nueva plataforma MLB Evo, una suspensión mejorada, un panel de control táctil e incluso un masaje de pies.
En Rusia, el automóvil se entregará con motores de gasolina y diesel, y la versión más cara tendrá una potencia de motor de 585 litros. de.
5. BMW X5
Costo estimado: 3 millones de rublos.
Una de las innovaciones de automóviles más esperadas de 2018 en Rusia y en el extranjero es el nuevo automóvil BMW, que, además de los cambios estilísticos, recibirá una plataforma modular CLAR completamente nueva y motores de nueva generación. Por supuesto, el automóvil preservará y mejorará los valores tradicionales de la compañía: un diseño elegante, electrónica sofisticada y motores potentes que pueden acelerar el automóvil a 100 km en cuestión de segundos.
4. Toyota Land Cruiser Prado 50 FL
Costará 2,1 millones de rublos.
En septiembre, en una exposición en Frankfurt, los japoneses presentaron el nuevo Prado al público. A diferencia de los modelos anteriores, el automóvil ha experimentado cambios importantes que deberían mejorar el rendimiento ya bueno de este modelo. El automóvil recibirá un nuevo diseño frente a la carrocería y las luces traseras, motores completamente nuevos, un sistema de seguridad mejorado y estará equipado con electrónica de acuerdo con la última ciencia y tecnología. Es cierto que el último desarrollo de Toyota, la plataforma TNGA, recibirá la novedad mucho más tarde.
3. Volkswagen Teramont
El precio al inicio de las ventas es de 2,7 millones de rublos.
No está claro cuándo uno de los autos más esperados de 2018 en Rusia llegará a sus camareros rusos. Según estimaciones preliminares, las ventas deberían comenzar en la primavera de 2018. Mientras tanto, el nuevo crossover de siete plazas de Volkswagen continúa provocando a los automovilistas, apareciendo ocasionalmente en las carreteras de nuestro país con números extranjeros. Teramont: ama todo como un entusiasta de los automóviles rusos: un automóvil muy grande de una marca reconocida, se ve impresionante, con tracción total y el equipo correspondiente. Por cierto, este es el automóvil más grande en su segmento.
2. Hyundai Solaris 2018
Se ofrecerá equipo básico por 624,900 rublos.
En febrero de 2018, Rusia comenzará a vender uno de los modelos más populares de Hyndai: Solaris. Un nuevo diseño de la generación anterior se distinguirá por un diseño más interesante, una carcasa modificada (debido a la mayor rigidez se ha vuelto más segura), un interior seriamente rediseñado, una suspensión trasera completamente nueva, un tanque de combustible aumentado y, por supuesto, un montón de nuevos dispositivos en el sistema de control del automóvil.
1. KIA Stinger
Se estima que costará 2.2 millones de rublos
Durante muchos años, los automóviles KIA se encuentran entre los cinco primeros en términos de ventas en Rusia. No es sorprendente que el nuevo modelo de la industria automotriz coreana, el retroceso de cinco puertas KIA Stinger, esté en primer lugar entre las noticias automotrices más esperadas de 2018. Bajo el capó de un diseño súper moderno, el nuevo automóvil puede tener un turbodiésel de dos litros de 255 litros. con. y capacidad de seis cilindros en la azotea de 365 litros. con., y un volumen de 3.3 litros, que puede acelerar el automóvil a 100 km / h en solo cinco segundos.
Y KIA Stinger es el primer automóvil con tracción trasera en la historia de la marca coreana.
El inicio de las ventas en Rusia se espera para la primavera de 2018.
Al compilar una lista de los autos nuevos más esperados en 2018, se tuvo en cuenta la popularidad de la compañía en el mercado ruso. La calificación incluye tanto modelos económicos como autos premium producidos en Europa, Rusia, China, Japón y Corea.