Si no desea tratar su teléfono móvil como una joya frágil y no va a gastar decenas de miles de rublos en un dispositivo que puede romperse incluso cuando lo lleva en su bolsillo, seleccione uno de los modelos favoritos para la calificación de teléfonos inteligentes protegidos en 2020.
Los mejores productos nuevos de este y el año pasado fueron seleccionados en base a comentarios de clientes reales y comentarios de bloggers de renombre.
10. Caterpillar Cat S61
- teléfono inteligente con Android 8.0
- Pantalla de 5.2 ″, resolución 1920 × 1080
- Cámara de 16 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 4500 mAh
El Cat S61 es el sucesor del popular teléfono inteligente reforzado CAT S60, que podría soportar las condiciones más duras sin dejar de tener un aspecto elegante y una rica funcionalidad.
El modelo actualizado está equipado con una mejor cámara termográfica (uno de los principales aspectos atractivos de este dispositivo). La resolución de la imagen térmica ha cambiado de VGA a HD. Y la cámara ahora puede ver puntos de calor a una distancia de hasta 30 metros.
Además de la cámara termográfica, el CAT S61 tiene un sensor de calidad del aire y una herramienta de medición láser que proporciona información sobre la distancia y el área en un radio de hasta 10 metros. Debido a sus capacidades, este dispositivo se convertirá en un asistente útil para constructores, mecánicos de automóviles y representantes de otras profesiones que trabajan con materiales potencialmente peligrosos o que necesitan escanear la temperatura de varias áreas.
Dentro de la caja con una clasificación de protección contra el polvo de IP68 y el estándar de durabilidad MIL-STD-810G hay un procesador Qualcomm Snapdragon 630 combinado con un procesador de video Adreno 508. Sus capacidades son suficientes para jugar Black Desert Mobile, World of Tanks Blitz o otro juego móvil popular en configuraciones medianas.
pros: puede realizar pagos sin contacto, hay un conector de audio de 3,5 mm, hay una carga rápida, hay un botón programable.
Menos: la pantalla es difícil de romper, pero fácil de rascar, una versión desactualizada de Android.
9. OnePlus 8 Pro
- teléfono inteligente con Android 10
- pantalla 6.78 ″, resolución 3168 × 1440
- cuatro cámaras 48 MP / 8 MP / 48 MP / 5 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- Batería de 4510 mAh
Uno de los nuevos productos más esperados de los teléfonos inteligentes chinos en 2020, además de sus impresionantes características técnicas, también se distingue por la protección total contra la humedad y el polvo de la carcasa de acuerdo con el estándar IP68. Esto significa que con este dispositivo no solo puede lavarse en la ducha, sino también sumergirlo en agua a una profundidad de más de 1 metro y hasta media hora.
Pero con respecto a la solidez del caso, las cosas no son tan buenas como las de otros participantes en la calificación. La cubierta posterior, aunque se ve hermosa, está hecha de vidrio y es posible que no sobreviva a una caída desde una altura de crecimiento humano.
La enorme pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz proporcionará una excelente experiencia de visualización de películas y videos, mientras que el increíblemente potente procesador Snapdragon 865 resolverá rápidamente cualquier tarea de trabajo o juego que realice.
Gracias a la tecnología de carga patentada, el teléfono inteligente WARP Charge 30T se puede cargar de cero a 100% en menos de una hora. Al mismo tiempo, a diferencia del OnePlus 7T, el G8 también admite carga inalámbrica.
pros: admite redes 5G, carcasa suave y bien optimizada, batería de gran capacidad.
Menos: sin conector de audio, alto precio.
8. KYOCERA DuraForce PRO 2
- teléfono inteligente con Android 8.0
- Pantalla de 5 ″, resolución 1920 × 1080
- Cámara de 13 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth
- 4 GB de RAM
- Batería de 3240 mAh
Este es el último teléfono de un fabricante japonés en unirse al mercado de teléfonos inteligentes seguros como sucesor del DuraForce Pro.
En la nueva versión, se mejoraron varios elementos clave, incluida la cantidad de memoria flash aumentada de 32 a 64 GB, la cantidad de RAM de 3 a 4 GB y el procesador Snapdragon 617 reemplazó al más potente Snapdragon 630.
El estuche hecho de una mezcla de policarbonato y caucho tiene una parte posterior curva, esquinas redondeadas suaves, lo que lo hace muy cómodo en la mano.
Gracias a la protección Sapphire Shield, la pantalla DuraForce PRO 2 está prácticamente libre de arañazos y es un poco más difícil de romper que la protección habitual de las pantallas Corning Gorilla Glass. Sin embargo, el cristal de zafiro no interfiere con la lectura de la pantalla a la luz del sol.
El teléfono inteligente más seguro de Japón tiene la certificación Military Standard 810G, por lo tanto, debe soportar baja presión, golpes de temperatura, cualquier contaminación por líquidos, vibraciones mecánicas, lluvia helada y otras condiciones extremas.
pros: hay una carga rápida, clase de protección IP68, con buena luz la cámara principal puede tomar buenas fotos con colores precisos, bajo ruido y buena exposición general.
Menos: no hay botones mecánicos, no se completa la rusificación, es difícil encontrar a la venta en Rusia, mira sitios extranjeros como eBay.
7. Land Rover M22
- teléfono inteligente con Android 6.0
- Pantalla de 2.45 ″, resolución 432 × 240
- Cámara de 5 MP, enfoque automático
- 16 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 2 GB de RAM
- Batería de 3500 mAh
Aquí está el participante más pequeño en el ranking de los teléfonos inteligentes mejor protegidos de 2020. Sin embargo, su pequeño tamaño se combina con el peso inherente a dispositivos móviles mucho más grandes. Y todo por la carcasa de plástico y goma, que tiene el estándar de protección contra la humedad y el polvo IP68, así como la batería súper potente para esa migaja.
El Land Rover M22 es compatible con la carga rápida de 5V / 2A, además, este teléfono inteligente admite la carga a través del muelle original de 24W. Sin embargo, deberá comprarse por separado.
La pantalla en sí, aunque pequeña, pero bastante brillante, está hecha con tecnología IPS y admite hasta 5 toques simultáneos.
El procesador ARM Cortex-A53 Quad Core 1300 MHz no atraerá la mayoría de los juegos modernos en configuraciones medias o incluso bajas, pero es poco probable que tome el Land Rover M22 para entretenimiento móvil.
Una pequeña cámara de 5 megapíxeles con la función de cámara lenta será suficiente para tomar fotos y videos bajo el agua, o tomar fotos del suelo con buena luz.
pros: tamaño miniatura, puede realizar pagos sin contacto, hay un escáner de huellas digitales, hay un conector de audio 3.5.
Menos: procesador de baja potencia, baja resolución en las cámaras principal y frontal, poca RAM, sistema operativo desactualizado.
6. OUKITEL WP5
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 5.5 ″, resolución 1440 × 720
- tres cámaras de 13 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 32 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- 4 GB de RAM
- Batería de 8000 mAh
Entre los teléfonos inteligentes mejor protegidos de 2020, este es el mejor modelo en términos de indicadores como la capacidad de la batería. Quizás el segundo lugar en el ranking, DOOGEE S95 Pro, pueda discutir esto gracias a su módulo adicional.
Incluso si escucha música sin parar, OUKITEL WP5 no se descargará durante 43 horas. De acuerdo, este es el teléfono inteligente perfecto para aquellos que a menudo viajan a lugares con poca población, donde no hay forma de recargar los dispositivos.
La carcasa del dispositivo está protegida contra la entrada de agua y polvo de acuerdo con el estándar IP68. En el interior hay un chipset económico MediaTek Helio A22, por lo que no puede contar con las capacidades de juego del teléfono inteligente. Sin embargo, la navegación no se ralentiza y puede abrir hasta 5 aplicaciones no "pesadas", sin temor a que el teléfono comience a retrasarse.
pros: batería de gran capacidad, hay una carga rápida, un escáner de huellas digitales, hay un botón lateral programable.
Menos: pesado, Bluetooth no siempre funciona la primera vez.
5. Samsung Galaxy S10 +
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.4 ″
- tres cámaras de 16 MP / 12 MP / 12 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- batería 4100 mAh
Los 5 mejores teléfonos inteligentes seguros se abren con la versión ex buque insignia de Samsung, que se incluye en la lista de los mejores teléfonos inteligentes en 2020 en términos de precio y calidad.
Además de una pantalla sin marco con alta resolución y excelente reproducción del color, este modelo se compara favorablemente con una carcasa que es resistente al agua y al polvo según el estándar IP68. Es decir, si lo desea, puede llevar un teléfono móvil a la ducha o la piscina y publicar una foto en la red social sin salir del agua. Gracias a la cámara frontal dual de 10 + 8 MP, las selfies serán muy detalladas y brillantes, pero no sobresaturadas.
Uno de los elementos importantes de un teléfono inteligente confiable es la duración de la batería, y el Samsung Galaxy S10 + no decepciona. Este modelo está equipado con una batería de iones de litio no extraíble de 4100 mAh, con función de carga rápida e inalámbrica.
El procesador Samsung Exynos 9820 puede hacer frente fácilmente a cualquier juego con la configuración máxima. Por lo tanto, podemos recomendar con seguridad el Samsung Galaxy S10 + a aquellos que necesitan no solo una protección total contra la humedad del estuche del teléfono inteligente, sino también un relleno potente.
pros: rendimiento, stock de brillo, excelente cámara principal.
Menos: precio.
4. Samsung XCover 4S
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 5 ″, resolución 720 x 1280
- Cámara de 16 MP, enfoque automático
- 32 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 3 GB de RAM
- Batería de 2800 mAh
Los robustos teléfonos inteligentes de fabricación china han gobernado durante mucho tiempo la pelota en el mercado de dispositivos móviles, pero Samsung no parece perder la esperanza de arrebatar un pedazo del pastel. Y prueba de esto es el renacimiento de la serie XCover.
El nuevo dispositivo, 4S, tiene una clase de protección IP68, por lo que está completamente protegido del polvo y puede soportar la inmersión en agua a una profundidad de un metro y medio durante 30 minutos. También cumple con el estándar MIL-STD-810G y sobrevivirá después de caer desde una altura de aproximadamente 1,2 metros.
En el lado frontal, además de las tres teclas físicas, el Samsung XCover 4S está equipado con una pantalla capacitiva PLS TFT de 5.0 pulgadas, que es ligeramente inferior en color a la pantalla AMOLED, pero aún así debería ser mejor que la mayoría de los paneles IPS.
Dentro de la carcasa XCover 4S se encuentra el chipset Exynos 7885 emparejado con el acelerador de gráficos Mali-G71 MP2.
En términos de cámaras, el Samsung XCover 4S tiene una cámara trasera de 16 MP con una apertura f / 1.7, y el panel frontal tiene una cámara secundaria de 5 megapíxeles con una apertura f / 2.2. Si bien la cámara frontal se ha mantenido sin cambios en comparación con la generación anterior, parece que la cámara trasera ha mejorado, y dispara bien en la calle durante el día. Con poca luz, el ruido digital es notable en las imágenes, y los colores son ligeramente borrosos.
pros: batería extraíble, pagos sin contacto.
Menos: Es difícil de encontrar para la venta en Rusia, se puede pedir en eBay u otro sitio en línea.
3. Land Rover EXPLORE
- teléfono inteligente con Android 8.0
- Pantalla de 5 ″, resolución 1920 x 1080
- Cámara de 16 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- 4 GB de RAM
- Batería de 4000 mAh
Si el Cat S61 es un teléfono confiable para constructores, guardias de seguridad y otras profesiones similares, entonces el Land Rover Explore es el teléfono ideal para caminar al aire libre. Es muy duradero, tiene resistencia al agua IP68, protección Gorilla Glass 5 y una película protectora en una pantalla de 5 pulgadas.
La pantalla funciona con una resolución de Full HD 1920 x 1080 píxeles y tiene un gran margen de brillo, por lo que es fácil de leer incluso con luz solar brillante.
El verdadero encanto de Land Rover Explore está en los detalles. Si bien cuenta con una buena batería de 4000 mAh, opcionalmente puede instalar una serie de módulos, incluida una batería adicional que agrega otros 3600 mAh y una antena GPS Ceramic Patch. Este accesorio amplía las capacidades de GPS de su teléfono inteligente, asegurando que siempre sepa dónde se encuentra.
pros: soporte para complementos.
Menos: Es difícil de encontrar para la venta en Rusia, se puede pedir en eBay u otro sitio en línea.
2. DOOGEE S95 Pro
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.3 ″, resolución 2160 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 8 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- Batería de 5150 mAh
Segundo lugar en el ranking de los mejores teléfonos inteligentes a prueba de agua, le damos el nuevo producto de la compañía china DOOGEE, que ha estado produciendo dispositivos duraderos y económicos con buenas características.
Según el fabricante, este teléfono inteligente es capaz de alcanzar una profundidad de 3 metros durante cuatro horas o mil veces para caer sobre el concreto sin dañarlo.
Dependiendo de la configuración, el S95 Pro viene con dos accesorios principales: un módulo de batería que agrega 3,500 mAh a la ya impresionante batería de 5150 mAh, y un altavoz HI-FI que puede convertir su teléfono inteligente en una caja mini-boom.
Agregue a esto el poderoso procesador Helio P90 de ocho núcleos, 8 GB de RAM interna, NFC para pagos sin efectivo, la presencia de un cargador inalámbrico y obtenga un teléfono inteligente que sea bueno tanto externa como internamente.
pros: 3-4 días con una sola carga, una excelente cámara trasera con un sensor principal Sony IMX582, que toma fotos impresionantes en diversas condiciones de iluminación.
Menos: Los micrófonos se encuentran en la parte posterior, supuestamente por su impermeabilidad. Deberá aumentar la configuración del volumen; de lo contrario, durante la conversación, es posible que el interlocutor no lo escuche bien.
1. Blackview BV9900
- teléfono inteligente con Android 9.0
- pantalla 5.84 ″, resolución 2280 × 1080
- cuatro cámaras 48 MP / 16 MP / 5 MP / 2 MP, enfoque automático
- 256 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 8 GB de RAM
- Batería de 4380 mAh
La parte superior de los teléfonos inteligentes protegidos en 2020 está encabezada por una novedad en la que se prestó mayor atención no solo a la confiabilidad del estuche, sino también a la cámara. Ahora tiene un sensor Sony ultra ancho de 48 megapíxeles. Es probable que esto sea apreciado por personas que no solo a menudo realizan viajes extremos, sino que también les gusta fotografiar todo lo que ven allí.
Al mismo tiempo, el BV9900 está completamente protegido del polvo y el agua (puede sumergirse en agua por hasta 30 minutos) y, al igual que el BV9700 Pro, tiene una clase de protección IP69K. Esto significa que el dispositivo está protegido contra el lavado a alta presión y a alta temperatura.
Además, el modelo recibió el certificado MIL-STD-810G (protección contra vibraciones, alta presión, choque térmico, etc.). Alrededor de la pantalla, los bordes de goma se expanden ligeramente, formando un borde protector, que debería garantizar la supervivencia de la pantalla en caso de que el usuario deje el teléfono inteligente "boca abajo".
Aunque la pantalla se ha mantenido sin cambios en comparación con las generaciones anteriores, todo se ha vuelto mucho más interesante dentro de la carcasa: el BV9900 está equipado con un chipset MediaTek MTK Helio P90 de ocho núcleos, un procesador gráfico IMG 9XM-HP8, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria flash.
Esta es una mejora importante en el rendimiento con respecto a la generación anterior. El BV9900 puede manejar la mayoría de los juegos nuevos, y su multitarea será fluida incluso con 5-6 aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
pros: potente, hay un conector de audio de 3,5 mm, puede realizar pagos sin contacto, hay carga inalámbrica y rápida, hay un botón programable.
Menos: no.