¿Qué características debe tener un teléfono inteligente para querer comprarlo de inmediato? Alguien dirá: una pantalla grande con buena reproducción de color. Alguien requerirá una batería de larga duración que no necesita recargarse todos los días. Dar pagos sin contacto a alguien. Y el cuarto está loco por los teléfonos inteligentes con una buena cámara. Para los quintos, los precios asequibles están a la vanguardia.
Y si necesita todo esto a la vez, elija un amigo móvil de nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes de 2020 hasta 20,000 rublos. La calificación se basa en las opiniones de los clientes y la relación calidad-precio.
10. OPPO A9 (2020)
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.5 ″, resolución 1600 × 720
- cuatro cámaras 48 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, 4 GB de RAM
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 5000 mAh
En los mejores teléfonos inteligentes de hasta 20,000 rublos en 2020, hay modelos con una gran cantidad de RAM y memoria flash. Sin embargo, el OPPO A9 tiene una gran ventaja: una batería de gran capacidad. Durará sin recargar 2 o más días, dependiendo de la actividad de uso del teléfono inteligente.
De lo contrario, las especificaciones del dispositivo son muy buenas para su rango de precios. Hay un chip NFC para pagos sin contacto, y un conector para auriculares de 3.5, y una ranura separada para instalar una tarjeta de memoria.
Ligeramente aumentado la resolución de la pantalla y su saturación de color. Sin embargo, el fabricante no escatimó en la cantidad de sensores de la cámara principal, hay 4 de ellos:
- El principal con 48 MP (es necesario establecer en la configuración, por defecto se elimina a 12 MP).
- 8 MP ultraancho, con ángulo de visión de 119 grados.
- Dos cámaras de 2 MP para retratos.
Las imágenes tomadas durante el día se distinguen por una buena reproducción del color y nitidez. Con iluminación artificial o de noche, el ruido digital es notable, pero esto se resuelve utilizando el modo nocturno.
En los juegos modernos, OPPO A9 con su chip Qualcomm Snapdragon 665 no se ralentiza y no se retrasa en la configuración gráfica promedio.
pros: hay carga inversa por cable, altavoces estéreo, un sensor de huellas digitales rápido.
Menos: sin carga rápida, sin indicador de notificación, baja densidad de píxeles - 270 ppi, razón por la cual la pixelación se nota en la pantalla.
9. Honor 9X Premium
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.59 ″, resolución 2340 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, 6 GB de RAM
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- Batería de 4000 mAh
Olvídate de los recortes, "explosiones" y otras "monocejas" que se ciernen en tu campo de visión cuando lees desde la pantalla con un punto molesto. Este teléfono inteligente tiene una cámara frontal retráctil de 16 MP y una pantalla sin marco ideal con una relación de aspecto de 19.5: 9. El fabricante también pensó en proteger la cámara, si el teléfono inteligente cae al suelo, la cámara volverá a su posición original.
Si incluso una cámara selfie inusual y que dispara bien no es razón suficiente para pagar el 9X Premium, agreguemos un ágil procesador HiSilicon Kirin 710 con un acelerador de video Mali-G51 MP4 y 6 GB de RAM. Todos los juegos volarán en configuraciones medias, y muchos volarán en configuraciones altas.
¿Aún no es suficiente? ¿Qué tal un conector de 3.5 mm para auriculares con cable? Por cierto, los auriculares vienen con un teléfono inteligente.
Hablemos de la cámara principal. Gracias a la lente gran angular de 120 grados, toma excelentes imágenes de objetos estáticos (con sujetos en movimiento es más difícil, esta lente no tiene enfoque automático). También hay un modo nocturno, así como un excelente modo de retrato, para el cual se proporciona un sensor de profundidad de campo separado.
En general, el Honor 9X Premium muestra un excelente equilibrio entre características, diseño y capacidades de foto y video.
pros: una gran cantidad de RAM (debido a esto, el teléfono inteligente tiene un prefijo Premium), un diseño hermoso, reproducción de color de pantalla realista.
Menos: sin LED de evento, sin pagos sin contacto.
8. Nokia 7.2
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.3 ″
- tres cámaras de 48 MP / 5 MP / 8 MP, enfoque automático
- memoria 64 GB, RAM 4 GB
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 3500 mAh
En todos sus parámetros, con la excepción de la cámara, este es un medio fuerte. Cuenta con una pantalla IPS, una de las mejores de su clase, con soporte para HDR 10 y balance de blancos automático.
El chipset Snapdragon 660 y una pequeña cantidad de RAM para los teléfonos inteligentes modernos le permitirán jugar juegos que requieren hardware en configuraciones medias.
Pero lo que realmente distingue a Nokia 7.2 de la competencia es la cámara triple principal con óptica de Zeiss. Consiste en un sensor principal de 48 MP con una apertura f / 1.8, un sensor gran angular de 8 MP y un sensor de medición de profundidad de escena. Incluso en condiciones de poca luz, esta cámara realiza tomas claras y detalladas con un mínimo de ruido que muchos modelos más caros no pueden presumir. Puede grabar videos en resolución 4K a 30 fps por segundo.
pros: Hay una carga rápida de 10 W, una ranura separada para una tarjeta de memoria, un conector para auriculares de 3,5 mm.
Menos: pequeña capacidad de la batería, la cámara solo tiene estabilización electrónica.
7. Realme 6
- teléfono inteligente con Android 10
- Pantalla de 6.5 ″, resolución 2400 × 1080
- cuatro cámaras de 64 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, 4 GB de RAM
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 4300 mAh
Si soñaste con una phablet económica con una frecuencia de actualización de 90 Hz, entonces está frente a ti. Proporciona una imagen súper suave cuando mira videos y en juegos. No solo eso, Realme 6 también tiene una resolución excelente y no el menor número de píxeles por pulgada: 405 ppi. La superficie de la pantalla no estropea en absoluto un pequeño agujero en el que se esconde una cámara selfie de 16 MP.
En la parte posterior del dispositivo hay un módulo que incluye 4 cámaras a la vez:
- El módulo principal de 64 MP (por defecto dispara a 16 MP).
- Módulo gran angular de 8 MP.
- Módulo de 2 MP para efecto bokeh.
- Módulo de 2 MP para fotografía macro.
Se puede disparar con doble zoom óptico o cinco veces híbrido. Es bueno que el fabricante no haya ocultado el modo de disparo de 64 MP en la configuración, el botón deseado está en la misma línea que los otros modos.
El procesador de este modelo, MediaTek Helio G90T, no puede llamarse de gama alta, pero si no va a ejecutar 10 o más aplicaciones a la vez o si no cambia entre 2 juegos que requieren hardware, sus capacidades serán suficientes para todas las tareas de trabajo y juegos.
pros: hay un miniconector 3.5, una carga rápida, un diseño elegante y atractivo, una ranura separada para una tarjeta SIM.
Menos: la unidad de la cámara sobresale por encima de la carcasa, es fácil rayarla, no hay indicador de estado.
6. OUKITEL K13 Pro
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.41 ″, resolución 1560 × 720
- cámara dual de 16 MP / 2 MP, enfoque automático
- memoria 64 GB, RAM 4 GB
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 11000 mAh
Si realmente te gusta hablar por teléfono, entonces no puedes prescindir de OUKITEL K13 Pro. En el modo de conversación, este gadget durará 51 horas, y en tiempo de espera, 744 horas. Y cuando su batería aún está agotada, se puede cargar con una carga rápida de 30 W.
La pantalla del K13 Pro no es la más brillante y no tiene la resolución más alta, pero leerla es bastante cómoda si está en interiores, no al sol.
Parece que, enfocándose en la batería, el fabricante no prestó suficiente atención a las cámaras frontal y principal. Disparan bien con luz natural, pero si no hay suficiente luz, aparece mucho ruido digital en las imágenes. Incluso desbloquear la cara con poca luz comienza a disminuir.
El chipset Mediatek Helio P22, aunque fue lanzado en 2017, todavía hace frente con éxito a cualquier juego en configuraciones medianas. A menos que los juegos más difíciles tengan una configuración de gráficos baja, pero sin retrasos.
pros: diseño interesante, batería súper compacta, escáner de huellas digitales inteligente y hay un desbloqueo en la cara.
Menos: pesado (casi 300 gramos), sin conector para auriculares, cámara principal mediocre.
5. DOOGEE S90C
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.18 ″, resolución 2160 × 1080
- cámara dual de 16 MP / 8 MP, enfoque automático
- memoria 64 GB, RAM 4 GB
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 5080 mAh
Este dispositivo sólido y potente, el único en el ranking de teléfonos inteligentes de hasta 20,000 rublos en 2020, tiene una carcasa de metal a prueba de golpes e impermeable de acuerdo con IP68. Otra ventaja es el walkie-talkie incorporado del estándar UHF con potencia de transmisor de 4 W.
Y no se olvide de la capacidad de la batería de 5080 mAh, que con el uso más intensivo durará aproximadamente 2 días.
Y este modelo también es compatible no solo con la carga rápida, sino también inalámbrica, lo cual es muy raro en dispositivos más baratos que 30 mil rublos.
El procesador MediaTek Helio P70 con acelerador MP3 ARM Mali-G72 le permite jugar cualquier juego móvil moderno en configuraciones medias o incluso altas.
Los parámetros del DOOGEE S90C le permiten equipararse con los teléfonos inteligentes mejor protegidos de 2020. Esto es ideal para aquellos que se dedican a viajes extremos.
pros: carcasa resistente, la cámara principal tiene estabilización óptica, equipo rico, que incluye un clip para el cinturón, una película protectora y un adaptador tipo C - 3.5 mm.
Menos: pesado, sin conector de audio de 3,5 mm, pero teniendo en cuenta el adaptador, esto no es un problema.
4. Samsung Galaxy M21
- Teléfono inteligente Android
- Pantalla de 6.4 ″, resolución 2340 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 5 MP, enfoque automático
- memoria 64 GB, RAM 4 GB
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 6000 mAh
La compañía Samsung puede sorprender gratamente a los fanáticos de sus productos. Produce dispositivos para todos los gustos y presupuestos, desde teléfonos inteligentes con la pantalla más grande hasta teléfonos móviles, ideales en precio y características.
Pero la novedad Galaxy M21 se puede atribuir con seguridad a los teléfonos inteligentes con la batería más potente. Después de todo, 6000 mAh generalmente se encuentra en dispositivos caros diseñados para condiciones de operación extremas. Por supuesto, un "gigante" de este tipo debe cargarse rápidamente, por lo que se incluye un cargador de 15 W con el teléfono inteligente.
El relleno del Galaxy M21 es de rango medio, el procesador Exynos 9611 en combinación con 4 GB de RAM no permitirá jugar juegos pesados en la configuración máxima, pero bastante bajo y medio.
En cuanto a la cámara principal, tiene un módulo ultra gran angular con modo HDR y dispara bien con iluminación normal. Con falta de luz, puede ver el "jabón", pero este es el problema de la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes de bajo costo.
pros: la pantalla predeterminada es muy brillante, incluso es posible que desee elegir un modo menos "colorido" en la configuración, un shell bien optimizado.
Menos: pocos accesorios, mentón grande.
3. HUAWEI P30 Lite Nueva Edición
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.15 ″, resolución 2312 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 2 MP, enfoque automático
- 256 GB de memoria, 6 GB de RAM
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 3340 mAh
Si un teléfono inteligente con 5.5 pulgadas es demasiado pequeño para usted y un 6.5 pulgadas es demasiado grande, entonces el teléfono inteligente HUAWEI P30 lite New Edition de 6.1 pulgadas es un compromiso razonable. Y, además, un compromiso brillante, de alto contraste y agradable a la vista.
Pero muchos eligen este teléfono inteligente no por la pantalla o incluso por características tales como pagos sin contacto y escuchar música a través de auriculares con cable (incluidos). Y debido a las cámaras principal y selfie.
El módulo triple en la parte posterior del teléfono inteligente puede fotografiar objetos grandes desde una distancia corta, tiene estabilización de imagen óptica, zoom óptico de 2x y zoom digital de 6x. Por supuesto, la versión lite está lejos de la calidad de disparo, como los "hermanos mayores" P30 y P30 Pro, pero en los mejores teléfonos inteligentes de hasta 20,000 rublos, la cámara de New Edition es una de las mejores.
pros: apariencia, calidad de disparo de las cámaras principal y autofoto, una pantalla con colores intensos y buenos ángulos de visión, apenas se calienta en los juegos.
Menos: baja capacidad de la batería, la carcasa es muy fácil de rayar.
2. Apple iPhone SE
- teléfono inteligente con iOS 10
- Pantalla de 4 ″, resolución 1136 × 640
- Cámara de 12 MP, enfoque automático
- 32 GB de memoria, 2 GB de RAM
- sin ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 1624 mAh
Le dimos el segundo lugar en el ranking de teléfonos inteligentes a 20,000 rublos a los más baratos de la familia de teléfonos inteligentes Apple.
Será una opción ideal si quiere probar qué es un teléfono inteligente iOS, pero no quiere gastar dinero en costosos "teléfonos Apple".
Además, el iPhone SE tiene un tamaño muy pequeño y puede caber fácilmente incluso en un bolso o bolsillo pequeño. Al mismo tiempo, tiene una pantalla brillante con colores naturales, y también tiene un conector de audio de 3.5 mm en este modelo. Los buenos auriculares vienen con el teléfono inteligente.
Y su cámara principal con enfoque automático ofrece buenas oportunidades para tomar fotos y grabar videos en dispositivos móviles.
pros: sonido alto y claro de los altavoces, puede realizar pagos sin contacto, las aplicaciones no se ralentizan.
Menos: Una cámara selfie mediocre, biseles de pantalla grande, una pequeña cantidad de almacenamiento interno.
1. Xiaomi Redmi Note 8 Pro
- teléfono inteligente con Android 9.0
- Pantalla de 6.53 ″, resolución 2340 × 1080
- cuatro cámaras de 64 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, 6 GB de RAM
- ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- Batería de 4500 mAh
Este modelo tiene todo lo que necesita para tareas laborales y de ocio.
- ¿Necesita pagos sin contacto? Ahi esta.
- ¿Necesita una batería espaciosa con carga rápida? De nada.
- ¿No tiene suficiente memoria y desea insertar una tarjeta de memoria? Simplemente hazlo.
- ¿Necesita una buena cámara con enfoque automático rápido y modo macro? Y aquí el Redmi Note 8 Pro está en la cima.
- ¿Qué pasa con un conector de audio de 3.5 mm para auriculares con cable? Y él es.
¿Qué más podrías desear? ¿Para que todos los juegos tengan una configuración media y no disminuyan la velocidad? Cargue esto al procesador MediaTek Helio G90T junto con un potente acelerador de gráficos. En configuraciones gráficas altas, se observan reducciones de fps, pero en configuraciones medias todo va bien.
En general, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un dispositivo excelentemente equilibrado en términos de precio y características. Y podemos llamarlo con seguridad el mejor teléfono inteligente de hasta 20,000 rublos.
pros: funcionamiento rápido y suave, un gran margen de brillo de la pantalla, escáner de huellas digitales ultrarrápido
Menos: En condiciones de poca luz, las cámaras comienzan a "jabonar".