Hay muchas razones por las que preferimos ventanas de plástico. Pero también hay muchas razones para rechazarlos. Sin embargo, debido a su analfabetismo en este asunto, muchas personas compran productos hechos de otros materiales, a menudo teniendo cuidado con las ventanas de PVC. Pero en la mayoría de los casos, estos temores son infundados.
Hay muchos conceptos erróneos sobre el funcionamiento y la facilidad de uso. En este artículo, tratemos con principales ideas erróneas sobre las ventanas de PVCque no solo hacen nuestra vida más fácil, sino que también la hacen más brillante.
Perfil amarillento
Uno de los conceptos erróneos más comunes es que, supuestamente, todas las ventanas de PVC eventualmente cambian de color de blanco brillante atractivo a amarillo sucio opaco. No es cierto. A pesar del hecho de que tales ventanas se pueden encontrar muy a menudo, sin embargo, la razón radica en el incumplimiento de la tecnología de producción. Muy a menudo, el fabricante no agrega la cantidad correcta de antioxidantes y otras sustancias que impiden que el perfil cambie de color bajo la influencia de las condiciones climáticas. Las ventanas Rehau nunca cambian de color, ya que el fabricante no solo se preocupa por su reputación, sino también por los clientes. Puede elegir ventanas de alta calidad leyendo nuestro calificación de perfiles de PVC.
PVC nocivo
Muchos prefieren el perfil de madera natural, confiando en el hecho de que es seguro para la salud. Sin embargo, el PVC, a pesar de ser un material creado artificialmente, es completamente seguro para la salud humana. Los metales pesados que contiene están en una condición inaccesible, por lo que no debe tener miedo. Es posible comprar ventanas de plástico que lo deleitarán durante décadas.
100% de estanqueidad
Otro concepto erróneo bastante común es que las ventanas de plástico Rechau son 100% herméticas. No es cierto. Sí, el hecho de que no permiten corrientes de aire en la habitación y evitan la penetración de ruidos extraños no se puede ocultar, pero, sin embargo, estos productos no están completamente sellados. De todos modos, después de la instalación de nuevas ventanas entre el perfil y la pared o cerca del alféizar de la ventana, aparecen microgrietas, pero no son tan grandes como lo eran con los antiguos productos soviéticos.
Condensación y moho
A menudo hay condensación en las ventanas y moho en las paredes. La razón no son las ventanas nuevas, sino la poca ventilación en el interior. Esto sugiere que necesita verificar la salud de la ventilación o cambiar sus hábitos. Comience a ventilar el apartamento en cualquier época del año, no solo es útil para las ventanas, sino también para su salud. Además, puede instalar un sistema de ventilación en las ventanas, que controlará el nivel de humedad dentro de la habitación y, si es necesario, lo ventilará.