En las carreteras de la capital de nuestro país, circulan más de 5 millones de automóviles. Las estadísticas muestran que más de un tercio de todos los automóviles extranjeros en Rusia se concentran en Moscú y San Petersburgo.
Pero los expertos de la agencia analítica "AUTOSTAT" se comprometieron a averiguar qué automóviles extranjeros particulares en la capital son más comunes que otros. Los resultados de este estudio formaron la base de nuestro Los 10 autos extranjeros más populares en Moscú.
10. Nissan Almera - 54374 piezas
- a mediados de este año, se registraron 54374 automóviles de esta marca en Moscú y la región. El modelo ha sido producido por la empresa automotriz japonesa desde 1995 y se posiciona como un automóvil asequible con alta calidad de construcción y buena confiabilidad. Sin embargo, desde junio de 2012, Nissan Almera irá a Rusia en modo de prueba.
9. Toyota Corolla - 55958 piezas
Este automóvil extranjero está en el Libro Guinness de los Récords con el título de "modelo de automóvil más vendido en el mundo". La popularidad de Toyota Corolla ha estado creciendo constantemente desde 1966. Por cierto, el Corolla es uno de los autos más populares entre los ladrones de autos, es uno de los diez autos más robados.
8. Daewoo Nexia - 58535 piezas
El automóvil extranjero nació en 1995 y fue diseñado en base al Opel Kadett. Este popular modelo se suministra al mercado ruso desde la fábrica Daewoo en Uzbekistán.
7. Chevrolet Lacetti - 64578 piezas
Las ventas de Lacetti comenzaron en 2004. Hoy, este popular modelo fue reemplazado por el Chevrolet Cruze, pero Lacetti sigue siendo extremadamente popular entre los rusos.
6. Skoda Octavia - 65121 piezas
El auto se posiciona como un modelo familiar. Creado en la plataforma Volkswagen, el confiable y bastante espacioso Octavia es el automóvil familiar más popular no solo en Moscú, sino en toda Rusia.
5. Opel Astra - 75833 piezas
En la planta de Avtotor Kaliningrado se produce un automóvil de tamaño pequeño con una apariencia expresiva y elegante para el mercado ruso. El Astra actual es el tercero en la historia del modelo desde 1991.
4. Mitsubishi Lancer - 80107 piezas
El automóvil tiene una apariencia elegante, un precio asequible y un alto nivel de seguridad: 5 de 5 estrellas según EuroNCAP. El fabricante de automóviles Mitsubishi está trabajando diligentemente en la apariencia y las características del modelo más popular: la generación actual de Lancers es la décima consecutiva.
3. Volkswagen Passat - 83,833 piezas
Auto ha sido producido desde 1973. El año pasado, Volkswagen Passat ingresó a los diez autos usados más vendidos.
2. Renault Logan - 87383 piezas
Logan es uno de los modelos más asequibles entre los participantes en nuestros diez actuales. Por lo tanto, no es sorprendente que un automóvil económico sea tan popular en Moscú. Los logans rusos se reúnen en la planta de Avtoframos en la capital.
1. Ford Focus - 149,612 piezas
El coche extranjero más popular en Moscú También estuvo entre los líderes en términos de ventas entre autos usados. Al elegir un automóvil usado, casi el 20% de los rusos prefieren el Ford Focus.