En tiempos de crisis, el salario de otra persona es más interesante que nunca. ¿Cuánto ganan los funcionarios, actores, futbolistas? Al menos a la pregunta: "¿Cuánto?" los jugadores lograron obtener una respuesta.
Los futbolistas mejor pagados de la Federación de Rusia en 2015 ubicado en el ranking de acuerdo con los ingresos por año, neto de impuestos, incluido el salario y la bonificación de suscripción (dividido por el número de años prescritos en el contrato). La crisis actual del tipo de cambio del rublo no ha pasado y los jugadores: algunos de ellos prefieren recibir dinero en moneda extranjera: dólares o euros. Como se puede suponer, su ingreso en rublos durante el año pasado aumentó al menos 2.5 veces.
Sin embargo, durante el año pasado, los clubes de fútbol más caros no han podido atraer a un solo jugador y, por qué motivo, deje que el lector lo adivine por sí mismo.
10. Artyom Dziuba
El delantero del club de fútbol de San Petersburgo, Zenit, abrió la clasificación de los jugadores de fútbol rusos con los salarios más altos. Recibe una cantidad modesta de 3,6 millones de euros por año. Nada mal por veintiocho años.
9. Manuel Fernandes
Manuel una vez representó a la selección portuguesa, pero decidió mudarse a Rusia y se convirtió en el centrocampista del club Lokomotiv en Moscú. ¡Este hombre dedicado a las profundidades de su alma incluso una vez tocó el silbato final con una grieta en el hueso! Recibe 3,8 millones de euros al año; por el bien de esto, puedes tolerar las heladas rusas.
8. Mubarak Bussufa
A pesar del nombre sureño y la apariencia correspondiente, este descendiente de inmigrantes de Marruecos nació en Ámsterdam, por lo que no puede acostumbrarse a la niebla y al aguanieve. Ahora representa al equipo nacional de Marruecos y recibe un salario en la "Locomotora" de Moscú: 3,9 millones de euros.
7. Axel Witsel
El mediocampista central de San Petersburgo "Zenith" con un peinado afro tiene un carácter duro: en 2009, Witsel fue descalificado por 8 juegos por herir al jugador polaco Marcin Vasilevsky. Ahora se está enriqueciendo en 4 millones de euros anuales.
6. Igor Denisov
Cuando Igor tenía 16 años, el entrenador le dijo que debido al "quinto punto" demasiado grueso nunca podría jugar bien al fútbol. Sin embargo, Igor se convirtió en el Honorable Maestro de Deportes de Rusia, el centrocampista del Dynamo Moscú y jugador de la selección nacional rusa. A pesar de la naturaleza explosiva y la tendencia a vencer a las cámaras de televisión, el jugador de fútbol sigue jugando y recibe estos 4 millones de euros por año.
5. Vedran Chorluka
Un nativo de Croacia, una vez en Moscú "Lokomotiv", inmediatamente marcó un gol contra "Mordovia", luego se convirtió en el principal defensor central, el mejor jugador de la temporada según los fanáticos y, en última instancia, el capitán del equipo. Vedran gana 4,4 millones de euros al año.
4. Xavi Garcia
Este chico español recibe 4,5 millones de euros por año, siendo un centrocampista defensivo del "Zenith" de San Petersburgo.
3. Esekiel Garay
El joven argentino en su primer partido para San Petersburgo "Zenith" cometió un error crítico, convirtiéndose en la causa de la derrota de su equipo con un puntaje de 1: 0. Hay una versión de que el error ocurrió debido a la fatiga del futbolista: jugó en la final de la Copa del Mundo hace solo un par de semanas. Aparentemente, esto es cierto, ya que Garay continúa jugando y le pagan 5 millones de euros por año.
2. Alexander Kokorin
Alexander comenzó su carrera futbolística cuando aún era muy joven: desde los nueve años comenzó a vivir en un internado en la Escuela de Deportes Lokomotiv (Moscú). Kokorin anotó su primer gol en un partido "serio" (Campeonato de Rusia) a los diecisiete años. Ahora Alexander es el vice capitán y delantero del Dynamo Moscow con un salario anual de 5 millones de euros.
1. Zivanildo Vieira de Souza (Hulk)
Líder en el ranking de los futbolistas más ricos.jugando para Rusia por un margen bastante grande. Recibe 7 millones de euros al año, por delante del segundo lugar por 2 millones de euros. En 2012, fue comprado por St. Petersburg Zenit por 60 millones de euros. Curiosamente, de esta cantidad, el propio jugador de fútbol, junto con el agente, recibió 10 millones de euros, y sobre todo (40 millones) fueron a su club anterior, "Port". Con su equipo nativo de Brasil, en 2012 recibió una medalla olímpica de plata.