¿No quiere molestarse en limpiar los quemadores? ¿Desea encender el temporizador e irse por negocios cuando se cocina el plato? La mejor decision - placas eléctricas. La calificación de precio / calidad se realiza teniendo en cuenta la popularidad, las revisiones y la clasificación de los modelos entre los compradores en Yandex.Market.
También hemos preparado calificaciones útiles para usted:
- 2016 placas de gas.
- 2016 placas de inducción.
10. Zanussi ZEN 6641 XBA
Precio promedio: 27 500 rublos.
Zanussi ZEN 6641 XBA abrió la clasificación de paneles eléctricos de encimera en 2016, realizada en una versión lacónica en blanco y negro. Está equipado con dos placas eléctricas y dos de inducción de diferentes diámetros, adecuadas para platos de cualquier diámetro. Hay un temporizador, un modo de mantener el calor y un modo automático programable.
Menos: el ventilador es ruidoso. Protección difícil de los niños.
9. Siemens EH375ME11E
Precio promedio: 32 500 rublos.
Placa de inducción pequeña: 30 cm de ancho y 52 de alto. Dos anillos de diferentes diámetros varían de grande a pequeño.
Menos: pequeños iconos de control: no demasiado buenos para las personas mayores. La pequeña distancia entre las placas de cocción requiere utensilios de cocina de pared recta.
8. Bosch PIN675N27E
Precio promedio: 52 000 rublos.
Una de las principales comodidades de este panel de inducción es la zona Flex, que se puede configurar literalmente para cualquier diámetro. Y también hay un modo Boost con calentamiento acelerado, una escala de control de potencia, diferentes modos para varios productos.
Menos: precio.
7. AEG HK 654070 XB
Precio promedio: 23 000 rublos.
Los paneles del fabricante alemán AEG disfrutan de una buena reputación con el usuario ruso. La primera de las mejores placas eléctricas de 2016 presentadas en el ranking es la AEG HK 654070 XB. Ella tiene un modo de calentamiento continuo, y hay uno discreto, cuando el calor es suministrado por "porciones". Además de los dos quemadores de la forma redonda tradicional, hay otro óvalo y uno de tres vueltas. Control táctil conveniente para cada quemador por separado.
Menos: la mancha más pequeña es visible en una superficie lisa de vitrocerámica negra.
6. Bosch PIB679F17E
Precio promedio: 45 000 rublos.
El sexto lugar en la clasificación de placas eléctricas es el elegante panel plateado de Bosch. Ella tiene cuatro placas de inducción de diferentes diámetros, una es ovalada y 17 niveles de calentamiento.
Menos: no hay bordes alrededor de los bordes, por lo que la leche escapada estará en el panel y en la mesa.
5. AEG HK 634200 XB
Precio promedio: 27,000 rublos.
Un panel de inducción con cuatro anillos de diferentes diámetros está bordeado por un marco de metal. Se calienta rápidamente, es conveniente de usar, es fácil de limpiar y se derrama automáticamente cuando se derrama líquido.
4. Samsung CTR432NB02
Precio promedio: 12,000 rublos.
Una empresa coreana ofrece la opción más barata en el ranking. La placa de vitrocerámica compacta con dos quemadores de diferentes diámetros es conveniente y fácil de operar. Hay una función de apagado automático.
Menos: una pequeña distancia entre anillos. Para una limpieza adecuada requiere un raspador especial.
3. Bosch PIB673F17E
Precio promedio: 50,000 rublos.
Cuatro anillos (uno ovalado), control de temperatura conveniente, hay un temporizador. Fiable en funcionamiento y modelo duradero. Después de varios años de trabajo intensivo, parece literalmente como nuevo.
Menos: precio.
2. Bosch PKC675N14D
Precio promedio: 28,000 rublos.
Bosch PKC675N14D ocupa el segundo lugar en los 10 mejores paneles eléctricos con la capacidad de integrarse. De qué está equipado: cuatro quemadores, 17 pasos de ajuste de potencia, un temporizador individual para cada quemador, reloj despertador, indicación luminosa de pasos de calentamiento, control táctil y apagado de protección.
Menos: el vidrio debe manejarse con mucho cuidado; esta es la parte más cara del panel.
1. AEG HK 654070 FB
Precio promedio: 23 000 rublos.
¿Cuál es la mejor estufa eléctrica en las revisiones? Esta es AEG HK 654070 FB, una placa de vitrocerámica conveniente y fácil de operar equipada con cuatro quemadores (dos ordinarios, uno ovalado y uno de tres etapas). Hay un control deslizante separado para cada quemador, 14 grados de calentamiento, modo de refuerzo e indicador de calor residual.