Muchos niños mueren o se lesionan en accidentes automovilísticos anualmente. Algunas de estas muertes y lesiones podrían haberse evitado si el niño estuviera en una silla especial. Presentandote clasificación de seguridad del automóvil para niños 2016 año. Los mejores asientos para el automóvil fueron seleccionados en base a los comentarios, calificaciones y comentarios de los usuarios de Yandex.Market. Cumplen con los estándares europeos de fiabilidad, seguridad y han mostrado buenos resultados en pruebas de choque.
10. Inglesina Prime Miglia I-Fix
El precio promedio es de 18,450 rublos.
Peso permitido: 9-36 kg.
Una silla con un cómodo cierre para la cabeza del pasajero y varias posiciones para crecer. Se puede usar tanto en un automóvil equipado con una montura IsoFix como con cinturones de 3 puntos.
Contras: el asiento para el automóvil está destinado solo a niños que pueden sentarse solos.
9. Coletto Sportivo Only Isofix
El precio promedio es de 15 900 rublos.
Peso permitido: 9-36 kg.
Sillón con montura Isofix, como su nombre lo indica, cuatro posiciones del respaldo, siete posiciones de la altura del reposacabezas y protección contra impactos laterales. Las correas internas de 5 puntos están equipadas con forros suaves.
Desventaja: es difícil de mover, pesa 11 kg.
8. Cosatto Moova
El precio promedio es de 15 590 rublos.
Peso permitido: no menos de 9 y no más de 18 kg.
La silla llama la atención con su diseño brillante y hermoso. Se abrocha con un cinturón de seguridad. Tiene tres posiciones de inclinación del respaldo y protección adicional contra impactos laterales.
Desventajas: no IsoFix.
7. Cybex Isis
El precio promedio es de 11 615 rublos.
Peso permitido: 9-36 kg.
La altura del reposacabezas de este asiento para automóvil se puede fijar en siete posiciones diferentes. La fijación en el automóvil se realiza con cinturones de seguridad estándar. Si la cubierta está sucia, se puede quitar y lavar.
Desventajas: no IsoFix.
6. Maxi-Cosi Citi
El precio promedio es de 14,000 rublos.
Peso permitido: hasta 13 kg.
El primer asiento de transporte en la clasificación de asiento de seguridad. Muy ligero (solo 2.75 kg). La cubierta se puede quitar y lavar. Está permitido fijar la silla con el respaldo en la dirección de desplazamiento. Es más seguro para un pasajero pequeño.
Contras: el forro de la silla está hecho de material sintético, el niño puede sudar.
5. Sparco F700K
El precio promedio es de 7,000 rublos.
Peso permitido: 9-36 kg.
Una silla cómoda y amplia con una almohada anatómica, protección adicional contra impactos laterales y una funda extraíble. En él, el bebé se sentirá cómodo con un mono ligero y un abrigo cálido. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan sin esfuerzo para adaptarse al niño.
Desventajas: sin IsoFix.
4. Koochi Motohero
El precio promedio es de 11,790 rublos.
Peso permitido: al menos 9 y hasta 36 kg.
Silla ligera (5,3 kg) con correas interiores desmontables de cinco puntos, cojín anatómico y protección contra impactos laterales. Compatible con el cinturón de seguridad estándar de 3 puntos del automóvil.
Desventajas: sin IsoFix, no hay ajuste del ángulo del respaldo.
3. Espiro Omega FX
El precio promedio es de 9.400 rublos.
Peso infantil permitido: 15-36 kg.
Este asiento para el automóvil tiene una montura IsoFix, y el respaldo es ajustable para las necesidades del niño. La comodidad adicional es proporcionada por una almohada anatómica y un reposacabezas ajustable en altura. Pequeñas bonificaciones: hay un refuerzo y un portavasos.
Contras: sin funda extraíble.
2. Cybex Aton Basic
El precio promedio es de 7,997 rublos.
Peso infantil permitido: hasta 13 kg.
Otro asiento de coche ligero (2,9 kg) y cómodo para recién nacidos y bebés. Se puede utilizar como mecedora. Hay una visera retráctil que protege contra corrientes de aire. Bien probado por los resultados de las pruebas de choque.
Contras: en el calor, el niño sudará mucho.
1. Maxi-Cosi CabrioFix
El precio promedio es de 15 800 rublos.
Peso infantil permitido: hasta 13 kg.
El mejor de los diez asientos más seguros para niños es un modelo de un conocido fabricante holandés. La silla se puede instalar de atrás hacia adelante, tiene un inserto para recién nacidos, una caja para artículos pequeños en la parte posterior y una visera extraíble. Los ortopedistas infantiles participaron en el trabajo de creación de CabrioFix, por lo que se tuvieron en cuenta todas las características anatómicas de los niños.