Todos creen que solo una persona que tiene una cantidad de nueve o al menos seis ceros en su cuenta puede permitirse su propia isla. Sin embargo, este es un estereotipo. Encontramos islas que son asequibles no solo para millonarios.
El mundo es mucho más interesante y más amplio de lo que solíamos pensar. Y si se aleja del formato habitual, puede resultar que incluso una persona que no tiene una fortuna tan significativa pueda realizar su sueño de su propia isla paradisíaca.
Para los amantes de la relajación aislada en los lugares más bellos del planeta, hemos preparado una lista de 10 islas para comprar ahora a un precio mucho más barato que un millón de dólares. Todos ellos están ubicados en diferentes partes del mundo, mientras que en cada uno de ellos desea quedarse para siempre.
1. Wild Cane Cay
El precio de emisión es de 360 mil $. Por tal cantidad, obtendrá 1.4 hectáreas de tierra completamente libre de edificios en América Central frente a la costa de Panamá.
La isla ofrece hermosos cocoteros, su propia bahía arenosa y agua de mar perfectamente clara.
Si el mar está en calma, puedes llegar en barco. El principal medio de transporte a la isla es un helicóptero.
2. Swains Kay Andros
Este artículo será tuyo por $ 525,000. Una pequeña isla en las Bahamas logró entrar en la lista de las islas más baratas. En 90 acres de tierra aquí encontrará su propio bungalow, que tiene dos dormitorios y 2 baños. Este es un lugar favorito de peregrinación entre los conocedores de la pesca.
El transporte a Swains Cay es más fácil. Un avión vuela desde Nassau al arrecife más cercano 4 veces por semana.
3. Nukudaru
Lamentablemente, no le diremos el precio de toda la propiedad. La parcela se vende en lotes separados, el costo y los términos de compra de cada uno son diferentes. El propietario lo proporciona a pedido.
La isla está ubicada cerca del estado de Fiji. En 189 hectáreas de área total, puede colocar todo un complejo organizado, así como comprar una parte para uso personal. La pesca, el buceo son las actividades favoritas de los viajeros aquí.
Por lo general, se llega a la isla por agua desde la vecina Savusavu, pero cuando la marea baja, también puede conducir aquí en automóvil.
4. Lovango Kay
2 hectáreas de belleza paradisíaca son parte de las Islas Vírgenes de EE. UU., Que son un adorno del Caribe. El vendedor también informa el costo a pedido. Se sabe que puede llegar aquí solo por agua, porque la isla tiene su propio pequeño muelle en una sola playa. El resto de la costa está cubierta de bosques y acantilados.
Belleza, bahías claras y excelente servicio lo esperan aquí. Hay un hotel de lujo en la isla.
5. Cayo Iguana
Verdor durante todo el año, bahías privadas, una casa espaciosa con tres dormitorios y dos baños serán suyos por solo 750 mil dólares. Todo esto se encuentra no lejos de Nicaragua en el lado este, mientras que se encuentra en dos hectáreas de plaza.
6. Mavuva
Gran oferta por la combinación de precio y calidad. ¡Una gran área de 17 hectáreas frente a la costa de Fiji, mientras que solo por 75-125 mil dólares!
Este artículo se puede atribuir a una de las islas más asequibles del mundo para comprar.
7. Una isla cerca de Belice
Si el lote anterior era el más barato, entonces esta isla se puede atribuir a los objetos más pequeños. Es un área pequeña (solo 57 acres), pero una gran cantidad de peces exóticos, un mundo submarino habitado y un agua perfectamente clara le proporcionarán la pesca más increíble y muchos descubrimientos emocionantes durante el buceo.
Por cierto, el kitesurf también es genial aquí. El precio de la felicidad es de 225 mil dólares, y puedes darle a la isla tu propio nombre.
8. Deadman Kay
Baileys tiene otro lugar. Con una ligera diferencia en el precio en comparación con el anterior, este se vende por $ 299 mil. Puede obtener 57 hectáreas de su propia tierra. Las aguas cercanas a la costa son siempre tranquilas, porque la isla está protegida desde todos los lados por los arrecifes de coral. Por la misma razón, Deadman Island es famosa por su magnífica mordida. ¡La meca para los pescadores de mar!
9. Isla sin nombre en Alaska
¿Crees que la relajación en el paraíso es posible solo en mares tropicales? Nuestra próxima instalación romperá su confianza. Cerca de Alaska hay otra isla sin nombre, que merece la atención del turista más saturado de impresiones.
Una pequeña área (solo 73 acres), rodeada por todos lados por pintorescos acantilados, así como cubierta de bosques de coníferas. Aquí, el comprador ya está esperando los sitios de construcción preparados, así como la posibilidad de pasar muchas horas atrapando camarones, cangrejos y mariscos, que en estas aguas tienen un sabor incomparable.
10. East Sister Rock
Concluimos la lista de 10 islas que puede comprar en este momento, no es un representante típico de bienes raíces baratos, pero merece atención. Todo aquí es excelente (desde una hermosa vista del Océano Atlántico hasta una villa moderna con tres dormitorios y baños elegantes).
Techos altos, un área abierta para invitados, puertas corredizas de vidrio y pisos de madera natural: todo aquí está creado para el placer y la dicha. Además, la isla tiene una casa de huéspedes separada, así como su propio helipuerto.
Y si desea variedad y diversión en la isla, en solo un par de minutos en un yate o barco se encontrará en la tempestuosa costa de Florida, donde todos tienen suficiente entretenimiento.
Cambio descendente - Una excelente manera de encontrar la paz y la armonía interior. Y no es necesario cavar un refugio en el bosque. Vivir en paz y armonía con la naturaleza en tu propia isla, ¡qué podría ser más hermoso!