Elegir modelos económicos con una buena cámara y una batería potente de innumerables teléfonos inteligentes es una tarea difícil. Para resolverlo, estudiamos las características de los teléfonos económicos, leímos las reseñas de los usuarios en Yandex.Market y seleccionamos los diez teléfonos inteligentes “más longevos” de los teléfonos inteligentes más populares mientras seguíamos filmando en alta calidad. Presentandote teléfonos inteligentes de bajo costo con una buena cámara y batería de 2018.
10. Honor 6C Pro
Puede comprar por 10 990 rublos.
Este teléfono inteligente delgado y elegante está encerrado en una carcasa metálica duradera, tiene una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y está equipado con un procesador Mediatek MT6750, uno de los más comunes en el segmento de presupuesto en 2017. Una memoria de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de datos es suficiente para el trabajo rápido de la mayoría de las aplicaciones.
El orgullo del dispositivo es una batería de 3000 mAh, que es suficiente para un día completo con una carga completa (llamadas, Internet, mensajería instantánea).
La cámara principal de 6 megapíxeles Honor 6C Pro con buena iluminación toma fotos con colores realistas y tiene una interfaz bastante simple e intuitiva. Sin embargo, no debe esperar una calidad comparable a la de las cámaras SLR.
Pros:
- El gadget admite tarjetas de memoria de hasta 128 GB. Por lo tanto, puede almacenar más canciones, fotos y videos en su teléfono inteligente.
- Hay un conector de 3,5 mm, lo que significa que puede conectar su teléfono inteligente a una gran cantidad de otros dispositivos equipados con un puerto de 3,5 mm.
Desventajas:
- Como la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, la funda Honor 6C Pro es muy resbaladiza. Una cubierta es un accesorio imprescindible.
- No hay giroscopio.
- La pantalla no es Full HD, sino solo HD.
- Con poca luz, la cámara toma fotos mediocres.
- No NFC
9. Nokia 5
Costo - 10 631 rublos.
En el noveno lugar del ranking se encuentra el descendiente lejano del Nokia 3310 que no se puede matar. Un teléfono inteligente con una batería potente y una buena cámara se destaca de la competencia con su confiable carcasa de aluminio sólido con 4 opciones de color y bordes lisos.
El Nokia 5 de 5.2 pulgadas está basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 430 con 8 núcleos, así como 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
El teléfono inteligente está equipado con una cámara principal con una resolución de 13 MP con un flash LED de dos colores, que le permite grabar video Full HD 1080p. La cámara frontal tiene una resolución de 8 MP, más que suficiente para obtener una selfie de buena calidad.
La capacidad de la batería es de 3000 mAh, esto es suficiente para un día de trabajo intensivo.
Además, el teléfono inteligente tiene un sensor de huellas digitales y, sorprendentemente para un dispositivo económico, un chip NFC.
Pros:
- El estuche no se desliza en la mano, las sensaciones táctiles son muy agradables.
- Ambas cámaras tienen enfoque automático.
- Hay una ranura para expandir la memoria. Además, se asigna una "bandeja" separada para la tarjeta de memoria, y se pueden insertar dos tarjetas SIM en sus ranuras.
- Los botones de navegación se colocan convenientemente fuera de la pantalla.
Desventajas:
- En condiciones de poca luz, los objetos que se mueven rápidamente se "desenfocan" en las imágenes.
- A veces, un teléfono inteligente se ralentiza un poco al abrir páginas web "pesadas".
- El fabricante no incluyó en este modelo un indicador LED de notificaciones y llamadas perdidas.
8. Meizu M6
El costo promedio es de 8.340 rublos.
Si está interesado en buenos teléfonos inteligentes de hasta 10,000 rublos con una buena cámara y batería, este es uno de los mejores representantes de esta "raza".
El teléfono inteligente es el sucesor del Meizu M5, con algunas mejoras y manteniendo un precio muy competitivo. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de HD 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, dependiendo de la configuración seleccionada.
La batería tiene una capacidad de 3070 mAh, que es suficiente para un día en Internet, con la lectura de mensajería instantánea y la visualización de videos.
El nuevo modelo de teléfono inteligente Meizu está equipado con una mejor cámara frontal, que ahora tiene 8 MP y apertura F / 2.0, mientras que el modelo anterior tenía 5 MP. La cámara principal con una resolución de 13 MP con una apertura de F / 2.2 y enfoque automático hace que la reproducción del color sea realista y las imágenes sin jabón.
Pros:
- Sensor de huellas digitales muy rápido.
- Puede ampliar la memoria en 128 GB.
- Gran precio para tales características.
Desventajas:
- No tire juegos pesados.
- La pantalla es muy frágil y no está protegida por un borde o un lado. Se desaconseja dejar caer el teléfono.
- Con iluminación artificial, la calidad de la fotografía se reduce significativamente.
- No NFC
7. Xiaomi Redmi 5 Plus
Costo, en promedio - 11 620 rublos.
El sucesor del Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una gran pantalla de 5.99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, característica de los teléfonos premium.
En cuanto a las cámaras Xiaomi Redmi 5, hay dos de ellas: 12 MP con enfoque automático y 5 MP para selfie. Solo son buenas fotos en la habitación, pero en la calle es muy detallado y claro.
Para un aparato con una pantalla tan grande, se seleccionó una batería impresionante, de hasta 4000 mAh. Según las revisiones para el día de trabajo activo, el teléfono inteligente se descarga en un 50%. Al mismo tiempo, ni la batería ni el procesador se calientan.
El procesador Snapdragon 630 no puede llamarse el más rápido y potente del mercado, es un buen medio, cuyas capacidades son más que suficientes para la mayoría de los juegos y aplicaciones. La RAM en el teléfono inteligente es de 3 o 4 GB, y la memoria interna es de 32 o 64 GB (ampliable con tarjeta micro-SD).
Pros:
- Magnífico en brillo y ángulos de visión.
- Sensor de huellas dactilares muy rápido y preciso.
- Incluido es un caso.
- A pesar de la batería de gran capacidad, la carcasa de los teléfonos inteligentes no es gruesa: 8.05 mm.
Desventajas:
- No NFC
- Procesador moralmente obsoleto.
- Cuerpo resbaladizo.
6. Samsung Galaxy J3
El precio promedio es de 11,650 rublos.
La compañía surcoreana lanzó recientemente algunos de los mejores teléfonos premium del mundo: Galaxy S8 y S8 +. Sin embargo, no se olvida de los teléfonos económicos con una buena cámara y batería. Aquí, por ejemplo, una pequeña versión Galaxy J3 de 2017 de cinco pulgadas es buena en apariencia y rendimiento. Entre sus funciones: RAM de 1,5 a 2 GB, chip Exynos 7570 de cuatro núcleos, soporte para tarjetas de memoria de hasta 256 GB y 16 GB "originales" para almacenar información del usuario.
Hay un flash en la cámara frontal de 5 megapíxeles, lo cual es inusual para dispositivos económicos. Y la cámara principal de 13 MP dispara excelentemente durante el día.
En cuanto a la autonomía, incluso un representante económico de Samsung "pone en el hombro" modelos más caros. Parece que la batería es de solo 2400 mAh, pero debido a la pequeña pantalla y la tecnología HMP, el teléfono en modo activo puede durar un día entero sin recargarse.
Pros:
- Compartimento separado para una tarjeta de memoria.
- El altavoz de sonido se encuentra en el costado de la carcasa, por lo que no puedes bloquearlo con la mano durante el juego.
Desventajas:
- No hay sensor de luz, el brillo de la pantalla deberá ajustarse manualmente.
- Procesador débil
- No NFC
- Sin escáner de huellas digitales.
5. Xiaomi Redmi 4X
Precio, en promedio - 9,990 rublos.
El chino "Xiaomi" se posiciona como una empresa que fabrica los mejores teléfonos inteligentes chinos en precio y calidad, dispositivos económicos y funcionales. Redmi 4X es una prueba vívida de esto: el sucesor del teléfono inteligente Redmi Note 4.
Desde el modelo anterior, la novedad de 5 pulgadas difiere no solo en el tamaño de pantalla más pequeño, sino también en la plataforma de hardware. Específicamente, un procesador Snapdragon 625 con una velocidad de reloj máxima de 2 GHz. El teléfono inteligente admite 4 GB de RAM (hay una versión con un número menor de GB) y está equipado con un acelerador de gráficos Adreno 506, mientras que el Redmi Note 4 tiene un Mali-T880 MP4.
Si miramos la lista completa de funciones del dispositivo, encontraremos de 16 a 64 GB de memoria interna (ampliable a través de microSD hasta 128 GB) y una batería con una capacidad de 4100 mAh.
La cámara trasera de 13 MP no solo tiene enfoque automático de fase, sino también modo macro. Con buena iluminación natural o artificial, las imágenes salen detalladas y brillantes. Pero en condiciones de poca luz, aparece un "ruido" en la foto y los detalles empeoran. La misma situación con la dependencia de la calidad fotográfica de la iluminación también se observa en la cámara frontal de 5 MP con un enfoque fijo.
Pros:
- Fuerte caja de metal.
- Gracias al procesador que no consume mucha energía, puede olvidarse de cargar un teléfono inteligente durante un par de días.
- El dispositivo funciona de manera inteligente, los usuarios no notaron fallas ni retrasos.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
Desventajas:
- La pantalla no es Full HD, sino solo HD.
- Con poca luz, la cámara dispara mal.
- No NFC
4. Meizu Pro 6s
Se ofrece por 16 350 rublos.
El teléfono inteligente de 5.2 pulgadas con una brillante pantalla AMOLED es una versión mejorada de uno de los antiguos Meizu. El cambio más importante en el Meizu Pro 6s es la batería. En lugar de la capacidad de 2560 mAh como el modelo anterior, el Pro 6s viene con una batería de 3060 mAh.
La cámara también se actualizó, se instaló un nuevo sensor IMX386 de Sony, que se benefició de la calidad de la foto. Las características principales de la cámara incluyen apertura f / 2.0, enfoque láser y estabilización óptica de imagen. Se ha agregado una nueva función para disparar de noche a los modos de disparo.
Y ahora el teléfono solo tiene un volumen de almacenamiento interno: 64 GB. Y la cantidad de RAM es de 4 GB.
Pros:
- La tecnología de 3D Press, una alternativa a Touch en el iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Le permite acceder a varios accesos directos en la interfaz simplemente tocando la pantalla con más fuerza.
- La cámara dispara bien tanto durante el día como en la oscuridad.
- El rápido procesador MediaTek Helio X25 le permite jugar juegos modernos y abrir muchas aplicaciones sin congelarse.
Desventajas:
- No hay posibilidad de ampliar la memoria.
- No NFC
3. ASUS ZenFone 3 ZE520KL
Se vende por 15 490 rublos.
Teléfono ensamblado sólido, hermoso y de alta calidad con una pantalla de 5.2 pulgadas. El "relleno" es estándar para los teléfonos inteligentes de gama media: el chip Snapdragon 625, de 3 a 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno más una ranura para su expansión. La batería, a primera vista, no tiene pretensiones: 2650 mAh. Pero según los resultados de los puntos de referencia, la duración de la batería del dispositivo es bastante comparable con la de los competidores. En el modo de visualización de video, dura hasta 7 horas, y la navegación web intensiva se puede realizar durante las 8 horas.
La cámara tiene muchos ajustes manuales, una resolución de 16 MP, zoom digital, un flash de dos LED, enfoque automático, y con todo esto bueno, hace fotos de muy alta calidad, detalladas y "silenciosas".
Pros:
- Admite tarjetas de memoria de hasta 2 TB.
- Hay usb tipo c.
- El teléfono es muy rápido y prácticamente tiene errores.
Desventajas:
- Cuerpo muy resbaladizo.
- El escáner de huellas digitales está ubicado de manera inconveniente, por lo que los falsos clics son inevitables.
- En modo automático, las imágenes se toman oscuras. Sin embargo, hay 15 modos de disparo manual.
2. HTC U Play
El precio promedio es de 12,990 rublos.
Este es un elegante teléfono móvil de rango medio de 5.2 pulgadas. A diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes, es compatible con el botón de inicio físico, que también actúa como un sensor de huellas digitales.
3 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento y el procesador Mediatek Helio P10 son más que suficientes para la mayoría de las cosas que puede hacer hoy con su teléfono móvil.
Ambas cámaras, tanto la trasera como la delantera, tienen una resolución de 16 megapíxeles. En el caso de la cámara principal, también se proporciona estabilización óptica. Y gracias a la tecnología Ultrapixel, las fotos salen más claras y brillantes incluso en condiciones de poca luz.
La batería de 2500 mAh dura un día en modo de rango medio.
Pros:
- Hay un USB tipo C.
- Pantalla muy brillante y de bajo consumo con tecnología Super LCD.
- Hay una NFC.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
Desventajas:
- Cuerpo muy fácil de ensuciar.
- Solo hay un conector para auriculares y carga.
- Tomar el sol en los juegos.
1. Xiaomi Mi Note 3
El costo promedio es de 17,750 rublos.
El teléfono inteligente más caro y al mismo tiempo el más ideal de la lista. Tiene todo lo que necesita para el trabajo y el ocio: una pantalla de 5.5 pulgadas, un chip NFC, hasta 6 GB de RAM y de 64 a 128 GB de memoria para los datos del usuario. La batería de 3500 mAh tiene una función de carga rápida. Y el chip Snapdragon 660 de ocho núcleos funcionará bien con una gran cantidad de aplicaciones y juegos abiertos.
Este es el único modelo de la colección equipado con una cámara trasera doble: 12/12 MP. El modo macro, la estabilización óptica y el enfoque automático proporcionan imágenes ricas y nítidas con un mínimo de ruido. La cámara frontal también sorprende gratamente: sus 16 MP garantizan que su cara en la selfie se verá realista.
Pros:
- Hay un USB Tipo-C.
- Montaje de alta calidad y atractivo "aspecto".
- Sensor de huellas digitales muy rápido.
Desventajas:
- No hay ranura para expandir la memoria.
- Pocas configuraciones para grabar video.
No pudimos encontrar un teléfono inteligente con una buena cámara y una batería de hasta 5,000 rublos. El modelo más económico, y este es el Meizu M6, costará un poco más de 8 mil rublos. Pero si la relación de precio y capacidades es óptima para usted, le recomendamos uno de los dispositivos incluidos en los tres primeros de los 10 mejores. De lo contrario, elija el que más le guste. Puedes encontrar fallas en cualquier teléfono inteligente. Y lo verás todos los días.