En honor al 15 aniversario del servicio Google Maps, Google compiló una selección de los lugares más pintorescos de Rusia. Y se los presentamos a su atención. Es posible que desee pasar sus vacaciones en uno de estos lugares.
15. "Puerto Sevcable", isla Vasilievsky, San Petersburgo
El centro cultural en el sitio de la antigua fábrica, que regularmente alberga exposiciones, estudios creativos, ferias y otros eventos culturales.
Los residentes de la capital del norte y los huéspedes de la ciudad adoran este lugar por su hermosa vista del Golfo de Finlandia, así como por sus acogedores restaurantes y cafeterías donde se puede almorzar de forma sabrosa y económica.
14. La reserva natural de los pilares, Krasnoyarsk
Uno de los lugares más bellos de Rusia apareció por iniciativa de los residentes de Krasnoyarsk en el lejano 1925. Desde entonces hasta ahora, los Pilares han seguido siendo un destino popular para deportes y recreación. El columnismo se formó aquí: escalada y comunicación informal en el regazo de la naturaleza.
13. Don River
Según los expertos de Google, un paseo por uno de los ríos más hermosos y largos de Rusia es perfecto para explorar Rostov. No discutiremos con esto, ¿y tú?
12. Tiendas de piedra Shartashsky, Ekaterimburgo
Estas estructuras naturales de piedra se encuentran en la ciudad de Ekaterimburgo. Su característica distintiva es la forma de placas tipo colchón, que apareció debido a la intemperie de los granitos. Aunque existe la teoría de que estas tiendas son una estructura megalítica artificial con un destino desconocido.
Hay muchas tiendas de piedra en los Urales, pero las de Shartashsky son las más famosas y pintorescas.
11. El estadio del FC Krasnodar.
Una de las instalaciones deportivas más bellas de Rusia se llama Coliseo Krasnodar. Y al mirar los videos y las fotos, comprenderá por qué.
10. Stone Ermak, Territorio de Perm
Este majestuoso macizo rocoso ubicado en el río Sylva es uno de los lugares favoritos de los escaladores de Perm.
Según la leyenda, el jefe Yermak, después de haber mezclado a Sylva con Chusova, subió a la montaña Kungursky e hizo un invierno allí. Más tarde, en su honor, los lugareños nombraron una de las rocas más bellas de Rusia.
9. Barco-Museo "Goto Predestination", Voronezh
El hermoso nombre "Goto Predestination" (traducido del alemán y el latín - "La previsión de Dios") se le dio al primer acorazado de la Armada rusa, establecido en 1698 en el astillero Voronezh.
No sobrevivió hasta el día de hoy, sin embargo, el museo del barco actual es una copia histórica exacta de su "progenitor". El buque de dos pisos está diseñado para 50 pasajeros y 5 miembros de la tripulación, equipado con 32 cañones de varios calibres, y la exposición del museo incluye más de 700 artículos de la vida y el servicio militar de los marineros del siglo XVIII.
8. El puente sobre la isla rusa, Vladivostok
Esta hermosa isla, cubierta por un denso bosque de hojas anchas, recibió su nombre del conde N. N. Muravyov-Amursky. Ya sea en honor a Rusia o en honor a la montaña rusa ubicada en ella.
La isla es famosa no solo por su magnífico puente, sino también por la construcción de la primera observación en Rusia que protegió a Vladivostok de enfermedades peligrosas como la peste, el cólera, etc.
Ahora Russky Island es uno de los destinos vacacionales más populares para los residentes de Vladivostok. No hay empresas industriales que contaminen la atmósfera y el agua, por lo tanto
7. La torre inclinada de Syuyumbike, Kazan
Uno de los lugares más interesantes y bellos de Rusia ha estado cayendo durante varios siglos.
Los historiadores no pueden llegar a un consenso de ninguna manera, cuando se construyó Syuyumbike, al final acordaron que se construyó entre 1645-1650. Pero los científicos no tienen desacuerdos sobre la desviación de la aguja de la vertical, es exactamente 1,98 metros. En cuanto a la altura de la torre, es de 58 metros.
Nadie sabe por qué el edificio comenzó a inclinarse hacia un lado. La suposición más popular es que esto se debió a un error durante la construcción. Un marco robusto detuvo la caída.
6. Cantera de caolín, región de Cheliábinsk
Puede configurar el hashtag # fabulous balli sin salir de las fronteras de Rusia. Es suficiente visitar la carrera de Kaolin en Kyshtym, que se llamaba Ural Bali. La cantera en la que se extraía el caolín crudo se inundó en 2011, y se distingue por un sorprendente tono de agua azul turquesa. Esto se debe a la presencia del mismo caolín. Pero no se encuentran peces y otros animales en la cantera, hay demasiados minerales y arcilla en ella.
5. Cabo Khoboy, isla de Olkhon, región de Irkutsk
Los Buryats tienen una leyenda asociada con la formación de esta capa. La mujer envidiaba el palacio, que le fue otorgado a su esposo, y le pidió lo mismo al cielo. Enfurecidos, los Tengrias convirtieron la envidia en una roca y dijeron que sería una piedra mientras hubiera maldad y envidia en la tierra.
Por cierto, si miras al cabo Khoboy desde el agua, realmente se parece a la forma de una mujer. De ahí su otro nombre: Virgo.
4. Lago Teletskoye, Altai
"Golden Lake", traducido del mongol suena Altyn Nuur, uno de los nombres del lago Teletskoye. Según la leyenda, un altaiano en un año hambriento quería intercambiar comida por oro para él y sus parientes. Pero nadie le vendió comida y, desesperado, arrojó oro al agua del lago y saltó tras él.
Fue llamado Teletskiy hace 400 años por los pioneros rusos debido al hecho de que las tribus Türks de Teles vivían en sus costas.
Debido a su belleza, el lago se ha convertido en un popular destino de vacaciones; 18 campings y campings se encuentran a orillas del mar, también hay lugares para pescar, bicicletas, automóviles e incluso excursiones aéreas.
3. Torre Blanca, Ekaterimburgo
Esta estructura hidráulica única es un monumento de la arquitectura constructivista, una vez olvidada, pero ahora convertida en un sitio cultural.
Gracias a las acciones del grupo de Podelniki y la asistencia financiera del fondo Caution, fundado por Ilya Varlamov, iluminaron la torre durante mucho tiempo e instalaron un pararrayos. Ahora "Atención" está buscando dinero (unos 4 millones de rublos) para reconstruir el símbolo no oficial de Uralmash.
2. Península de Rybachy, región de Murmansk
Entre los rincones más pintorescos de Rusia, los expertos de Google atribuyen esta península pobremente poblada, que tiene solo 3 asentamientos.
Después de la Segunda Guerra Mundial, hubo numerosas guarniciones militares en la península, ya que Rybachy está muy cerca de Noruega, miembro de la OTAN. Ahora, la mayoría de estas guarniciones están cerradas y solo recientemente la península ha estado disponible para visitar.
1. Arrow Oka y Volga, Nizhny Novgorod
Una de las atracciones naturales más interesantes de Rusia se encuentra en la confluencia de los ríos Oka y Volga. Anteriormente, servía como puerto para buques de carga que iban hacia y desde Nizhny Novgorod.
Y en 2016, se encontraron bunkers subterráneos construidos durante la Guerra Fría en caso de un ataque nuclear en el territorio de Strelka.